TECH

LOS SMARTPHONE PARA GAMERS

Un mercado que varias marcas quieren aprovechar
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

PARA DESGRACIA DE MUCHOS Y ALEGRÍA INFINITA DE MUCHOS MÁS, LOS AVANCES EN MATERIA DE CELULARES NOS MANTENDRÁN PEGADOS MÁS HORAS  A ESTE APARATO

 

Con la llegada de los “teléfonos inteligentes” se nos han facilitado muchas cosas en nuestra vida cotidiana, y ahora con la llegada de celulares hechos solo para videojuegos, ya es un hecho que pasaremos una infinidad de horas pegados a estas “consolas portátiles”.

Empecemos nombrando al que se podría considerar como el primero en asaltar el mercado de los gamers. El smartphone  del que les hablamos es el Razer Phone. Este es una marca que se ha caracterizado por fabricar productos para los amantes de los videojuegos, como teclados o mouse personalizados y  ahora ha decidido entrar en el mercado de los smartphone, solo que en esta ocasión, lanzará al mercado un celular hecho para los gamers

El Razer Phone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de una resolución de 1440 x 2560 lo que se  traduce en una alta gama de colores. Tiene una memoria RAM de 8 GB y una memoria de almacenamiento de 64 GB, que puedes ampliar hasta 2TB con MicroSD. Tentativamente tendrá un costo de 700 dólares, unos dos millones de pesos. 

 

De  otro lado tenemos el ASUS ROG Phone que tiene una pantalla de 6 pulgadas y una memoria RAM DE 8 GB, aún no se conocen todas las especificaciones sobre él , así que tendremos a su lanzamiento para conocer todo lo que podremos hacer con uno de estos en las manos.

Bllack2

Otro de los que pretende conquistar el mundo de los gamer, es el Black Shark, del fabricante chino Xiaomi,  que con una pantalla de casi seis pulgadas, memoria RAM de entre 6 y 8 GB y precios “razonables”, busca liderar la lista de opciones de los video aficionados.  Se estima que su precio de lanzamiento  estará por el orden del millón y miedo de pesos.

¡Así que en cualquiera de los casos señores hay que empezar a ahorrar!

Hora de compartir:

NEWSLETTER