ENTRETENIMIENTO

LOS UNIVERSOS DE MARVEL Y DC COMICS SE EXPANDEN CON LAS PELÍCULAS QUE SE VIENEN EN 2018

En 2018 llegarán fantásticas entregas sobre personajes del mundo de los comics.
peliculas
cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Para los fanáticos de Marvel y DC Comics acá les dejamos los trailers de las películas que se estrenarán en el 2018.

BLACK PANTER

 

El primer héroe en llegar a las salas de cine será el Rey T’Challa de Wakanda, mejor conocido como Pantera Negra (Chadwick Boseman). Este superhéroe apareció por primera vez en Capitán América: Civil War y ahora tendrá su propia cinta dirigida por Ryan Coogler que se estrenará el 16 de febrero de 2018.

 

 

FLASH

 

Un mes más tarde, el 16 de marzo arribará a toda velocidad el superhéroe más rápido del universo de DC Comics. Barry Allen esta vez será interpretado por el joven actor Ezra Miller.

 

 

X-MEN: NEW MUTANTS

 

Josh Boone es el director encargado de llevar a buen puerto esta saga de Marvel que se estrena el 13 de abril y muestra un terreno inexplorado en el universo de los X-Men con una narrativa que enseña la perspectiva del terror de los propios mutantes hacia sus habilidades.

 

 

AVENGERS: INFINITY WAR

 

Para el 4 mayo llega uno de los estrenos más esperados del año, en esta ocasión los Vengadores tendrán que enfrentarse a un enemigo que proviene de la oscuridad del cosmos: Thanos, el cual será el enemigo más despiadado al que han enfrentado los héroes de Marvel.

 

 

 

DEADPOOL 2

 

El 1 de junio regresa el antihéroe favorito de Stan Lee a las pantallas. Interpretado por Ryan Reynolds, Wade Wilson vuelve con nuevas aventuras en las que intentará convertirse en el camarero más famoso, por supuesto, con altas dosis de humor negro.

 

 

ANT-MAN AND THE WASP

 

Después de su aparición en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Paul Rud) busca tener un equilibrio entre sus deberes como Ant-Man y su vida ordinaria. La segunda parte del hombre hormiga llega el 27 de julio a los cines.

 

 

VENOM

 

Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) interpretará a Venom en el spin off de Spiderman que arribará a las salas el 5 de octubre y mostrará a un simbionte despiadado y violento.

 

 

X- MEN DARK PHOENIX

 

El 2 de noviembre podremos ver a Jean Grey (Sophie Turner) perdiendo el control de sus poderes y convirtiéndose en el fénix oscuro, esto obligará a los X-Men a pelear contra ella. Aún no se han revelado muchos detalles, pero es uno de los estrenos más esperados de 2018.

 

 

AQUAMAN

 

Para cerrar el año, el 21 de diciembre emergerá de las profundidades del océano Aquaman, quien ya tuvo apariciones en Batman vs Superman y en La Liga de la justicia. El héroe acuático será interpretado por Jason Momoa y su largometraje será dirigido por James Wan.

 

 

 

 

Hora de compartir: