SEXO

LOVEPALZ, EL JUGUETE SEXUAL WI-FI PARA TU RELACIÓN A DISTANCIA

En la era de la apertura informática y tecnológica, son cada vez más los artefactos creados por el hombre para facilitar todos los aspectos de la vida diaria, incluido entre ellos por supuesto, el sexo.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LA DISTANCIA YA NO ES UNA EXCUSA PARA QUE TU RELACIÓN PROSPERE SEXUALMENTE SIN PROBLEMAS.

 ¿Cuántas veces no te haz visto tentado a tener una relación a distancia?, o ¿cuántas veces no se ha presentado entre tu pareja y tú una situación que los ha obligado a vivir en diferentes lugares del mundo? Si eres uno de aquellos que ha estado en alguna u otra situación relacionada, debes saber, que muchas veces lo que más preocupa a las dos partes es la ausencia del sexo.

Pues bien, la compañía china Winzz ha desarrollado un juguete sexual pensando en una solución a este “problemita”. Porque si en algo podemos estar de acuerdo es que, no siempre es suficiente con el cibersexo que se tiene a través de Skype. Suena triste pero hay que decirlo.

Lovepaz es básicamente un simulador de los órganos sexuales. Viene en una versión femenina “Hera” y en una versión masculina, “Zeus”. Los usuarios deben conectar el juguete vía Wi-Fi a una aplicación móvil. Así entonces, este juego funcionará así: “Hera” recibirá las sensaciones que transmite “Zeus” en tiempo real.

Esto se logra gracias a que cada dispositivo tiene sensores de presión y velocidad múltiples que funcionan sin botones y permiten a los ciberamantes sentir lo que cada uno esta haciendo en el momento.

Pero eso no es todo, el Lovepaz es tan magnífico que piensa hasta en los tamaños de los órganos sexuales; por eso tanto “Hera” como “Zeus” cuentan con bombas de aire que permiten agrandarse según la dimensión de tu cuerpo.

Entonces, ¿listo para disfrutar del sexo sin limitaciones de hora y distancia? ¡Atrévete!

El cibersexo puede ser un campo inexplorado que si te permites experimentarlo, te puede llevar a una nueva forma de conexión; que podrá solucionar ese problema del sexo a distancia o podrá darle a tu vida sexual un toque diferente y muy divertido.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER