SEXO

SEXO NO SOLO EN LA CAMA

¿Tendrías sexo bajo una mesa mientras sigue la fiesta? Este y otros lugares han sido escogidos por algunas personas para tener un momento hot inolvidable. 
Shutterstock
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

NO CABE DUDA QUE UNA DE LAS COSAS QUE MÁS INFLUYEN EN EL CLIMAX SEXUAL ES EL ENTORNO EN DONDE SE DE ESE ENCUENTRO SÚPER HOT. 

Seguramente en este momento ya se te hayan venido a la cabeza esos momentos en los que decidiste que la playa o tu auto, eran el mejor lugar para un encuentro sexual inolvidable. Pues bien, no eres el único que ha pensado en salirse de la zona de confort a la hora del sexo. Aquí te contamos algunos de los lugares y momentos más excéntricos en los que varias personas han decidido que nada más importa que llevarlo todo al punto más hot del termómetro sexual.

Literalmente en el aire

¿Alguna vez has estado en un vuelo y has sentido que las ganas de estar con tu pareja no pueden esperar más? Pues ¡que no esperen! Hacer el amor en un avión (y esto no implica que tenga que ser en el baño), es una de esas fantasías que hay que cumplir antes de morir. La estrella de música Kylie Minogue confesó que tuvo sexo con su ex-pareja Michael Hutchence en un vuelo mientras viajaban en primera clase.

En medio de una fiesta

No hay nada como estar en un mood alegre con tu pareja o alguien que estás conociendo, y que eso se transforme en unas ganas fervientes por llevar las cosas al siguiente nivel. ¿Dónde? Bueno, otra de las famosas que nos han ilustrado en el tema es Miley Cyrus, quien tuvo sexo con Liam Hemsworth debajo de una mesa, en la Vanity Fair Oscar Party de 2012.

Vamos al baño del restaurante

Este lugar también es uno de los más fantasiosos para tener sexo pasional luego de una deliciosa cena. Y bueno, siempre dicen que lo mejor siempre viene al final, en este caso, un postre muy caliente.

¿Para que piso vas? 

Algunos de los lugares que más se han mitificado como los mejores escenarios para el sexo, son los ascensores. ¿Por qué no? Subes o bajas unos pisos con tu pareja, empiezan a coquetear subidos de tono, la excitanción aumenta por el peligro inminente de ser descubiertos y el resto… ya lo sabes. Una de las historias más famosas de este lugar, la contó Scarlett Johansson, quien confesó haber tenido sexo con Benicio del Toro en un ascensor durante una gala de premios.

De camino

En un estudio realizado por el portal Yourtango y la marca de condones Durex, se supo que uno de los lugares que más escogían las personas para tener sexo, era su auto, pero en movimiento. ¿Ya voló tu imaginación? Genial, pero si decides hacer de ello una realidad, por favor ten mucho cuidado en la vía.

En el estudio de Yourtango y Durex, también se encontraron preferencias de las personas, por lugares como campos de maíz, cementerios, baños portátiles, gimnasios o hasta basureros. Y tú ¿Cuál ha sido el lugar o momento más excéntrico en el que has decido tener sexo? Comparte esta nota en tus redes sociales y ¡cuéntanos!

También te puede interesar: EL SEXO MAÑANERO PODRÍA SALVAR TU VIDA

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER