Portadas Maxim

LILY ALDRIGE

Una belleza cautivadora con corazón de rock and roll.
HOME
Gilles Bensimon
Por: Sarah Horne Grose

Orgullosamente de Nashville —pasando por Londres y Los Ángeles—,  esta  modelo encargada de cerrar el más reciente desfile de Victoria’s Secret, Lily Aldridge  es, además de  una belleza cautivadora con corazón de rock and roll,  nuestra portada de febrero.

0415-MX-FT_CoverStory_Lily.18

Para Lily Aldridge, de 31, la “chica más bonita en todo el maldito mundo” (según su esposo, el líder de Kings of Leon, Caleb Followill), trazar esa raya entre un objeto de deseo y ser la poderosa marca de celebridad es parte de todo un plan de negocio.

0415-MX-FT_CoverStory_Lily.11Aunque modela desde los 14, Aldridge debutó como modelo de Victoria’s Secret en 2009; ahora es una de solo ocho ángeles ángeles. Logró la portada de la edición del 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit. Agrega su imagen a círculos high-fashionshootings en Vogue y una campaña para Michael Kors— y también  que Aldridge ganó la Triple Corona del modelaje.

0415-MX-FT_CoverStory_Lily.01

Como esperarías de cualquier purasangre, dice que sus contratos son blindados, estipulando precisamente cuánto de su físico extraordinario descubrirá. “Soy muy cuidadosa con eso”, dice. “Disfruto sentirme sexy y hermosa; sólo creo que no todos deben verlo todo”.

0415-MX-FT_CoverStory_Lily.10

En persona, es delgada y larga, dada a encorvar sus hombros como niño y jugando contra las expectativas de los espectadores. “La gente cree que son puros conciertos de rock y desfiles de moda”, afirma. Ok, hay mucho de ambos. Pero también hay llamados a las 3:00 am para shootings en bikini y un régimen de ejercicio que haría gruñir a un atleta de élite. “No doy esta vida por sentado”, dice.

Te invitamos a leer el artículo completo sobre Lily y a disfrutar de todas las fotografías exclusivas  que hizo para Maxim en nuestra edición impresa .