ENTRETENIMIENTO

MAD TREE, ENVOLVENTE ROCK BOGOTANO

Bogotá sigue produciendo nuevas propuestas musicales llenas de energía e innovación en sus sonidos.
Mad Tree
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

ESTA AGRUPACIÓN CONFORMADA POR SEBASTIÁN IZÁCIGA (VOZ Y GUITARRA) Y NICOLÁS GUTIÉRREZ (BATERÍA); ESTÁN ESTALLANDO LOS ESCENARIOS NACIONALES CON SU NUEVA PRODUCCIÓN “ÉTER”.

 

Mad Tree es una banda que vio la luz en 2013 con una propuesta de rock alternativo con tintes melódicos progresivos, que nos recuerdan por momentos a clásicos latinos como Soda Estéreo, Fito Páez o Illya Kuryaki.

Luego de la gran acogida de su primera producción Centésimo Humano donde destacan canciones como “Puedo” y “Alquimia”. Nos presentaron ÉTER, una gran obra musical, compuesta por cuatro EP´s, que hacen alusión a los elementos de la naturaleza: fuego, aire, tierra y agua.

El primero de ellos es Fuego, un trabajo de tres canciones, que hace una alegoría musical a momentos siderales contados en sus líricas, que nos trasladan por momentos a una atmósfera de melodías emocionantes y llenas de energía.

Sin duda, este es un gran año para Mad Tree, no solo por el lanzamiento de ÉTER, sino por la presentación que hicieron en Rock Al Parque, un escenario sagrado para la música colombiana y latinoamericana, por donde han pasado los mejores exponentes de nuestra música alternativa.

Te dejamos “Fuego” para que no te pierdas de escuchar estas nuevas propuestas de rock alternativo directo de la capital colombiana para el mundo:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER