AGENDA

MAGIA Y COLOR EN AMALUNA

El Circo del Sol, uno de los espectáculos más importantes del mundo, llegó a Bogotá para ofrecer una experiencia que sale de la fantasía y se vuelve realidad.
Cortesía
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

UN ESCENARIO IMPONENTE Y ARTISTAS CON TALENTOS FUERA DE LO COMÚN HACEN PARTE DE ESTE ESPECTÁCULO QUE SE PRESENTA EN EL PARQUE DE DIVERSIONES SALITRE MÁGICO. HASTA EL 16 DE DICIEMBRE PODRÁS DISFRUTAR DE AMALUNA, UN SHOW LLENO DE MÚSICA, ACROBACIAS, DANZA, TEATRO Y MUCHA ADRENALINA.

La historia es así: Amaluna es una isla gobernada por la diosa Próspera, quien para celebrar el paso a la adultez de su hija Miranda realiza una ceremonia, que desencadena una tormenta tras la cual  un grupo de hombres encalla.  Entre ellos está Romeo, un joven que empezará una alucinante historia de amor con Miranda, con quien deberá luchar contra todas las fuerzas que quieren separarlos.

Aquí la música en vivo es fundamental en la historia. La interpretación de los instrumentos y las voces de las cantantes recrean el ambiente perfecto de tensión, pasión o terror, dependiendo de la situación. Y no solo eso: el diseño de arte, el vestuario, el maquillaje, las coreografías… todo está tan cuidadosamente planeado que logran crear en ti una percepción de que lo perfecto es posible.

El Circo del Sol (Cirque du Soleil en francés) siempre sorprende con grandes espectáculos visuales y auditivos, y Amaluna no es la excepción. Este performance te da la oportunidad de desafiar tus sentidos con acróbatas, payasos, malabaristas, equilibristas, bailarines y gimnastas maquillados y vestidos a la perfección para meterte en la historia. Son más de 40 artistas profesionales de 22 nacionalidades diferentes, lo que se traduce en una enorme diversidad de talentos trabajando que dejan al público con la boca abierta.

Te recomendamos que planees bien el día y la hora en que irás a  disfrutar de Amaluna y compres las entradas con anticipación, porque suelen agotarse muy rápido.

www.eticket.co

Hora de compartir:

NEWSLETTER