LIFESTYLE

MAGIC VILLAGE BY PININFARINA, ESTILO DE VIDA EUROPEO EN FLORIDA

Pininfarina se une a Magic Development para crear un proyecto único de vivienda en el centro de Florida.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL AUGE DEL DISEÑO LE HA PERMITO A MUCHAS PERSONAS ENCONTRAR EN LA FLORIDA, EL BALANCE PERFECTO ENTRE LA COMODIDAD, SOFISTIFICACIÓN Y EL LUJO DE UN RESORT.

El grupo inmobiliario Magic Development, ha encontrando en Orlando, Florida, una nueva tendencia en cuanto a estilo de vida se trata.

Basándose en los diseños elegantes y estilos únicos del la ciudad estadounidense, Magic Village, dio a luz a su nuevo proyecto. Un concepto inmobiliario que tiene el sello de la prestigiosa casa de diseño 360°, Pininfarina.

Esta casa es líder en el estilo italiano de lujo, y ha trazado diseños de élite de marcas de alta gama como Rolls-Royce, Ferrari, Alfa Romeo y Maserati en el sur de Estados Unidos.

Con un total de 284 metros cuadrados, líneas únicas y características elegantes de influencia mediterránea, estos espacios están destinados a transportar huéspedes y residentes a una ciudad italiana.

Se trata de un diseño clásico, cuyo protagonismo son la comodidad y la tecnología. Que junto a elementos estructurales, que representa la identidad italiana de Pininfarina, hacen un match perfecto.

Bajo el concepto “el diseño es el instrumento para humanizar la innovación” de Paolo Pininfarina, el encantador y refinado proyecto que incorpora el estilo de vida europeo a la Florida, proporciona una experiencia única que une la sostenibilidad, el lujo, la tecnología y el arte. 

Y es que esta nueva propuesta, pensó en todo, incluyendo el precio. Ya que es muy posible, que al hablarte de la casa de diseño de Ferrari, pensaras en un precio inalcanzable; pero según Magic Development, si un Ferrari Pininfarina tiene un costo de 1 millón de dólares, una casa diseñada por la misma casa, costará la mitad de este precio.

Así que ya lo sabes, si tu sueño es disfrutar de la elegancia, la comodidad y la hospitalidad que Orlando tiene para ofrecerte; Magic Village by Pinifarina será tu mejor opción.

 

Encuéntralos en www.magicvillagebypininfarina.com

Hora de compartir:

NEWSLETTER