ESTILO

MAR NEGRO

Algo más que solo tinta
002 (2)
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

El tatuaje se ha transformado con el paso del tiempo en un accesorio  que marca un estilo o  que sugiere uno nuevo, por eso durante los últimos años lo has visto en pasarelas y  editoriales de moda usado como un  elemento que potencia el look que los diseñadores proponen.

Aunque algunos solo buscan plasmar nombres, conexiones con personas, símbolos de protección o simplemente imágenes “bonitas”, otros buscan definir moda y estilo aunado a un diseño artístico que no solo sea agradable, sino que pueda interactuar con el resto del outfit.

Hoy , alimentado de muchas  disciplinas artísticas y de diseño,  el mundo del tatuaje ha dado lugar al desarrollo de  nuevas técnicas y estilos y quienes se dedican a este arte,  lo describen como  una forma de expresión personal  que puede realzar cierta parte de  tu  cuerpo o inclusive convertirse en un  estilo de vida.

100% colombiano

MarNegro_4b&w-web

Hace tres años Farid Hadechini (  aunque el nombre  te despiste es barranquillero)  fundó en Bogotá, MAR NEGRO , un estudio de tatuajes y diseño que busca experimentar por medio de diferentes disciplinas de creación artística.

mar negro 1

Farid,  que como muchos llegó al tatuaje  casi por azar,  utiliza el cuerpo como un lienzo en blanco para plasmar sus ideas, contar historias o inmortalizar momentos  bien sea por amor al diseño o a una imagen particular . Sin embargo su  trabajo como tatuador o mejor, como diseñador  que hace  tatuajes,  se aparta de lo ” convencional” y  prefiere  ir   de la mano de la ilustración minimalista, el puntillismo,  de las imágenes simples pero directas, eso sí  utilizando  solo tinta negra para lograrlas.

Si como a nosotros te gustan los tatuajes, te dejamos  esta muestra del trabajo de  Mar Negro  para que te animes a experimentar en un campo artístico que  traspasa las barreras de la moda para convertirse definitivamente  en un estilo de vida .

008

 

MarNegro_3web

 

 

Solo agenda tu cita, cuéntale a Farid  qué tienes en mente, el tamaño , la ubicación,  etc y él  plasmará tu idea.

UBICACIÓN: Cra 13 #32-51 Bogotá
FACEBOOK: Mar Negro Estudio
INSTAGRAM: mar_negro_estudio

 

 

Hora de compartir: