MUJERES

MARÍA FERNANDA YEPES VUELVE A LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

La actriz que se dio a conocer internacionalmente protagonizando Rosario Tijeras, vuelve a las pantallas colombianos con La Piloto.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

CARACOL TELEVISIÓN TRAE LA PILOTO, LA EXITOSA SERIE DE UNIVISIÓN EN DONDE  LA SENSUAL MARÍA FERNANDA TIENE EL PAPEL ANTAGÓNICO. 

 

Este 26 de junio se estrena en Caracol Televisión, La Piloto. Serie que produce Univisión y que lanzó en México el 21 de mayo del año pasado. La popular producción cuenta con un casting de primera.

Por supuesto no podía faltar allí el talento colombiano; esta vez representado por la sensual María Fernanda Yepes, quien hace el papel de “La Bruja”, un personaje oscuro y lleno de envidia.

Una publicación compartida por Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el

Según ella este personaje, es su “antítesis”, ya que ella misma dice que “representa todo lo que no quisiera ser”:

“Yo disfruto mucho hacer los antagónicos, me encantan porque son muy divertidos, les pasan muchas cosas, tienen muchos permisos, para mi en general los antagónicos tienen muchos permisos de hacer lo que quieran, de hacer todo lo más perverso y oscuro”. 

Estaremos muy atentos al estreno de La Piloto en Colombia. Mientras tanto te dejamos estas espectaculares fotos, de nuestra pasada edición en la que María Fernanda fue portada, para que  recuerdes que además de su  inmenso talento a  esta colombiana  le sobra sensualidad y belleza.

Fotografía por Camilo Villabona
Fotografía por Camilo Villabona
Fotografía por Camilo Villabona
Fotografía por Camilo Villabona

  ¿Quedaste con ganas de ver más? Te invitamos a ver todas las fotos de María Fernanda Yepes en nuestra Galería

Hora de compartir:

NEWSLETTER