MOTOR

EL SEDUCTOR MAZDA 2 LLEGA A COLOMBIA

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre uno de los sedán más queridos en el mercado local.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

EL MAZDA 2 SEDÁN, ES UNO DE LOS AUTOS COMPACTOS MÁS ESPERADOS EN COLOMBIA.

La casa japonesa es una de las marcas con mayor aprecio entre los colombianos, así que los nipones han recompensado tal gratitud, completando la oferta local con el Mazda2 Sedán.

Pero, hablemos en detalle sobre esta espectacular pieza de ingeniería:


Medidas

4,32 metros de largo, 1.69 de ancho, 1.50 de alto y una distancia de 2.57 entre los ejes.

Versiones

Se estará ofreciendo en cuatro diferentes versiones: Prime, Touring, Grand Touring y Grand Touring LX. La versión más sencilla ya cuenta con espejos electricos y vidrios, una computadora abordo, aire acondicionado, tanto el asiento como el timón pueden ser graduados en altura y profundidad, porta con botón de arranque, rines de 15 pulgadas y radio con cuatro parlantes. En pocas palabras, cuenta con bastantes lujos en el interior.

Tecnología

Cuenta con faros antiniebla de encendido automático y una pantalla de siete pulgadas táctil, con el software Mazda Connect, el  sistema de conectividad de Mazda que ofrece acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet (mediante dispositivo móvil a través de Bluetooth®) y  navegadorGPS.

Pasemos a hablar de la característica más alta del Mazda2, propiamente el Grand Touring LX: un asistente de manejo i-Activsense, el cual tiene como función ayudar con el monitoreo del punto ciego del auto, alertar sobre el tráfico y también posee cámaras hechas para ayudar a la hora de la reversa.

Motor

El Mazda 2 contará con un motor de 1,5 litros, el cual produce 106 caballos de fuerza. Cuenta con una caja de cambios de seis velocidad tanto en versión mecánica, como en automática.

Precio

Si en este punto ya estás más que antojado, de dejamos aquí la lista de precios de este increíble auto citadino, en todas sus versiones: 

  • Mazda 2 Sedán Prime MT: $45’150.000
  • Mazda 2 Sedán Prime AT: $48’150.000
  • Mazda 2 Sedán Touring MT: $49’650.000
  • Mazda 2 Sedán Touring AT: $52,400.000
  • Mazda 2 Sedán Grand Touring MT: $54’950.000
  • Mazda 2 Sedán Grand Touring AT: $57’450.000
  • Mazda 2 Sedán Grand Touring LX AT: $59’900.000
Hora de compartir:

NEWSLETTER