AGENDA

AGÉNDATE… ¡ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE!

Empieza el fin de semana, y si aún no tienes planes, te dejamos algunas recomendaciones.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

HEMOS RECOPILADO LOS MEJORES PLANES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS, PARA QUE TE GOCES ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO. 

¡Arriba capitalinos!

Si te encuentras en la bella Bogotá, te tenemos un plan que no podrás rechazar: La inmaculada, la nueva apuesta por la innovación y el emprendimiento que hace el barrio Country .

Contará con diferentes ambientes, en los que los invitados podrán disfrutar de propuestas, que pondrán a disposición decenas de marcas colombianas del sector gastronómico, de la moda y el diseño, .

¿Eres emprendedor? Entonces este es tu plan. Ya que la feria esta especialmente diseñada para aquellos que aparte de querer disfrutar de un buen día de shopping, también quieren buscar un espacio en el que su marca pueda tener un contacto más cercano con sus clientes; y que encuentren en el mundo real una experiencia diferente a la que ofrece el entorno digital.

Dónde: Calle 135 con Av 9
Cuándo: Abrirá sus puertas este 7 y 8 de julio desde las 10:00 A.M. hasta las 8:00 P.M.

En Cali se sabe goza’

En la ciudad de la salsa, el show en vivo con “La Cuquibanda” promete estremecer hasta el último rincón.  La reputación del evento habla por si solo, ya que cuando de salsa en vivo se trata, este show es el mejor.

Así que si estás en “La sucursal del cielo”, y desde ya estás armando plan para empezar el fin de semana, te invitamos a que te programes para bailar salsa sin parar “all night long”.

Dónde: Calle 5 # 13 – 15
Cuándo: 6 de julio 9:00 P.M.

Medellín urbano y festivalero

“La ciudad de la eterna primavera”, se prepara para el Vibra Positivo Urban Fest. Un evento que tendrá a los iconos del género urbano Dzay, Yandan & Yostin y Sara Grove, poniendo a bailar a todo el público paisa.

El evento promete ser “el mejor parche del verano”, y es que con los 29°C que le esperan este fin de semana a Medellín, en definitiva será uno de esas fiestas en donde el calor de las vacaciones se siente y se disfruta excelente.

Dónde: Crr 81 # 49f-05
Cuándo: 7 de julio 9:30 P.M.

En Barranquilla me quedo

La fiesta este fin de semana en “La arenosa” parece que va para largo. Y es que no es para menos, cuando el que tendrá la capitanía será Ozuna.

El puertorriqueño es uno de los artistas más destacados del género urbano en la actualidad y ya es famoso en Colombia por llenar cualquier plaza en la que se presenta.

Dónde: Centro de Eventos Puerta de Oro – Vía 40 #79B – 06
Cuándo: 6 de julio

Muy bien para empezar el mes de julio, ¿ah? Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos que otro tipo de planes te gustaría que te recomendáramos.

Hora de compartir:

NEWSLETTER