MUJERES

MELINA RAMÍREZ, DESTAPÓ SU BELLEZA EN MAXIM

La bella paisa, nuestra portada de la edición mayo, fue la protagonista de la noche.
Melina Ramírez
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

La modelo y presentadora Melina Ramírez se mostró sorprendida ante la afluencia de público al evento, que se llevó a cabo en la terraza del edificio de oficinas WeWork, sede de la publicación en el norte de Bogotá.

“Yo creí que esto iba ser más tranquilo”, aseguró con buen humor al llegar al lanzamiento, al cual asistieron unas 150 personas. El evento, patrocinado por la distribuidora Nueva Botella, contó con la presentación de los Dj’s Juan González y Nelson Rodríguez.

Melina Ramírez (2)

Durante la presentación de su portada, Melina estuvo acompañada por músicos, modelos, influenciadores y actores; asistieron, entre otros, las modelos Angélica Flórez, María Camila Matiz y Jeimmy Garzón; Sandro Díaz, de la agencia In Models Group; William Munos, de la agencia LMC Models, la actriz Alejandra Serje, el presentador Andrés Simón, el cantante Durán, los blogueros especializados en moda Nelson Argumedo y René Urrea y ejecutivos y miembros de la industria como Luisa Mariño (Emporio Armani), Verónica Meneses (Talent Manager), Daniela Correal (Talent Manager) , Silvia Restrepo (Porsche) y muchos más.

Medios (1)

También asistieron al lanzamiento medios aliados como el portal Pulzo, que transmitió, en conjunto con MAXIM una entrevista con Melina; Vea, TVyNovelas, 15 Minutos, Canal Uno, I Love Bogotá y la revista Caras.

Te dejamos algunas de las mejores imágenes de la noche y su video con cuatro preguntas incómodas:

 

 

Lee la entrevista  sobre melina en MELINA RAMÍREZ BELLEZA Y ESPÍRITU

Hora de compartir: