FOOD AND DRINKS

METALLICA LANZÓ UN NUEVO WHISKY LLAMADO “BLACKENED”

Los sonidos del "headbanging" de la banda están literalmente en cada sorbo.
Sweet Amber Distilling Co
Por: Brandon Friederich
Hora de compartir:

Los fanáticos de Metallica ahora pueden “saborear” los sonidos característicos del thrash metal de la banda en la forma de su nuevo e innovador whisky, Blackened.

Los rockeros del Bay Area colaboraron con el maestro destilador de espíritus Dave Pickerell para crear una mezcla de bourbons, ryes y whiskeys cuya terminación se hizo usando bajas frecuencias de muchas pistas con el “headbanging” de Metallica.

Así es como el sitio web lanzado recientemente describe el proceso de “mejora sónica”:

Después de que los whiskys se combinaron en las barricas de brandy negro para el acabado, la música inconfundible y demoledora de Metallica los devuelve a la vida. Utilizando nuestro sistema patentado de mejora de sonido BLACK NOISE ™, el sonido del whiskey golpea, causando que se filtre más profundamente en el barril, donde capta características de sabor de madera adicionales.

Sweet Amber Distilling Co.

Pickerell, que también es un consumado ingeniero químico, explicó lo que hace el tratamiento musical para crear este “dulce ámbar”.

“Esto acaba impulsando el proceso de acabado. Las mejoras sónicas agitan las moléculas de whisky hasta su núcleo. Con una frecuencia lo suficientemente baja, los elementos de sabor comienzan a salir de los barriles y entrar en la mezcla “.

El resultado es una bebida marrón multicapa que alcanza un formidable 45% de ABV. Lo mejor de todo es que los compradores incluso pueden escuchar las canciones que dan forma a cada botella mientras beben, a través de listas de reproducción seleccionadas por los principales servicios de transmisión.

Blackened, ya se puede pre-ordenar en línea, y saldrá a la venta por 43 dólares en mercados seleccionados de Estados Unidos a finales de septiembre.

Sigue leyendo: FAMOSOS CON SU PROPIA MARCA DE VINO ROSÉ

Hora de compartir:

NEWSLETTER