ENTRETENIMIENTO

MICK JAGGER: EN FORMA A LOS 74

Te contamos la rutina que sigue el legendario músico para mantener esa vitalidad tan envidiable
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

No te vamos a hablar de cómo tener el abdomen marcado y brazos de acero, porque sabemos que Mick Jagger no los tiene, pero con algo más de siete décadas encima el cantante  sigue con un elevado nivel de  energía que le permite dar conciertos épicos y esto, es algo que a esa edad tu también quisieras tener.

Guitar fling! #stonesnofilter

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

El secreto es simple, la vitalidad del rockero es gracias al trabajo que hace con  su entrenador personal, el noruego Torje Eike, quien trabaja para deportistas profesionales y de alto rendimiento,  cinco o seis veces por semana ¡desde hace 24 años!

¿Y qué incluye su rutina?

Para mantener el aliento durante sus largos conciertos, Jagger se prepara corriendo 12 kilómetros diarios y además toma clases de ballet, yoga y pilates para el buen equilibrio.

ballet

Pero además, complementa su rutina  con una dieta bastante sana, pues solo consume alimentos orgánicos en los que incluye aguacates, pescado, pollo y carbohidratos integrales, así como  batidos nutricionales y aceite de hígado de bacalao.

Esta última no tan rica, pero si esos son los resultados deberíamos pensarlo ¿no?

Off to the euros ! #euro2016

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

El hecho de que pueda lidiar  con tanta carga  ya pasados los 70 años,  dice mucho del formidable  estado de salud de Jagger, quien  a pesar de estar entrado en años, sigue con la energía necesaria  para seguir con los Rolling Stones  por todo el mundo.

Los resultados  de ejercitarse  saltan a la vista  y es claro que su  constancia es un ingrediente fundamental para estar en forma.  Entonces  ¿te atreverías a seguir una rutina de ejercicios tan pesada para mantenerte sano?

Hora de compartir:

NEWSLETTER