AGENDA

MISI CELEBRA “30 AÑOS DE NAVIDAD”

Un maravilloso viaje que recorre tres décadas de grandes producciones
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Bogotá se prepara para celebrar 30 años ininterrumpidos de teatro musical de MISI, de la mano de María Isabel Murillo, la cabeza y principal gestora de un movimiento cultural que ha trascendido la escena nacional.

Los musicales de Misi,  que por su  calidad  e impecable puesta en escena se han convertido en  un  “plan familiar  imperdible para estas fechas”, llegan este año con  “30 años de Navidad”, un recorrido por su obra creativa que incluye los personajes que nacieron en cada montaje, la música que inspiraron, los artistas, solistas, arreglistas, coreógrafos, directores de arte, diseñadores de vestuario, músicos, bailarines y voces que a lo largo de estos años han sido los protagonistas de 30 años sueños, retos, inspiración y talento sobre el escenario.

CARTAS A PAPA NOEL80 voces y una  orquesta de 30 músicos en vivo. ¡Una celebración de Navidad como nunca antes se había visto!

la mas grande historia

15 minutos de La Más Grande historia Jamás cantada, – el espectáculo que estuvo en Nueva York en el “Jazz at Lincoln Center” -,  le darán la bienvenida al público en el segundo acto.

EL GUARDIAN DE LA NAVIDAD

Será también la oportunidad para rendirle un gran homenaje a tres generaciones de diseñadores de vestuario, cada uno en su época, estilo y sello personal: Josefina Samper, madre de  María Isabel Murillo y quien se encargó de la parte creativa en sus  inicios;  Esteban Cortázar, el reconocido diseñador  colombiano que  hoy  triunfa en Paris y Juliana Reyes, responsable desde hace diez años de  que cada personaje  luzca  imponente en escena.

 

¡Agéndate para ir a MISI!

 

Aún puedes agendarte (estará en el Teatro Colsubsidio hasta el próximo 22 de diciembre) para disfrutar de un espectáculo que ha convertido los musicales de Navidad de MISI PRODUCCIONES en toda una tradición en Colombia.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER