FIEBRE MUNDIALISTA

MODRIC, PIDE HUMILDAD A LOS INGLESES

La semifinal jugada entre Croacia e Inglaterra, nos dejó fascinados a muchos
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

LUKA MODRIC, UNO DE LAS ESTRELLAS DEL EQUIPO, HA CRITICADO A LOS MEDIOS INGLESES POR SU FALTA DE HUMILDAD.

El volante croata que se perfila para ser el ganador de los “The Best” y “El balón de Oro”, aprovechó el paso  de su selección a la final del mundial para criticar a los medios ingleses por generar una  mala atmósfera basada  en subestimar al contrincante. “Los ingleses nos subvaloraron y eso fue un error. …’. Deberían ser más humildes y respetar a sus adversarios“,afirmó el jugador al  diario español Marca.

Su pronunciamiento no  debería caer en saco roto, porque no solamente fueron los medios ingleses los que menospreciaron a Croacia en su  partido de semifinal con los ingleses, muchos más desconocieron  las habilidades deportivas de este grupo que  fue demostrando poco a poco de qué estaba hecho y claramente, ” el  desastre en los pronósticos  de las pollas” es prueba de ello.

Por ahora la estrella del equipo croata solo tiene la mira en  la final del mundial, pues es la  primera vez que su país llega a estas instancias en un campeonato del mundo.  “No me importa, de verdad. Yo solo pienso en la final y en poder levantar la Copa del Mundo con todos mis compañeros”, afirmó.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER