ENTRETENIMIENTO

MONSIEUR PERINÉ: CONQUISTA MÉXICO

La voz seductora de Catalina García, continúa rindiendo al público a sus pies.
Cortesía
Por: Frida Araujo
Hora de compartir:

LA BANDA TIENE NUEVO DISCO Y  CON ÉL REAFIRMAN SU ASCENSO POR LATINOAMÉRICA, IMPREGNANDO MELODÍAS CON SABOR A TRÓPICO.

Hay algo seductor en la voz de Catalina GarcíaLa caleña  líder de la agrupación que  junto a Santiago Prieto y Nicolás Junca han lanzado ya tres álbumes de estudio: Hecho A Mano (2012), Caja de Música (2015) y su más reciente producción, Encanto tropical  (2018).

Este nuevo disco,  está inspirado en la naturaleza, una celebración a la música latina donde dan muestra de sus raíces y las influencias caribeñas, y hecho en papel reciclable como una muestra del cuidado del medio ambiente y el consumo responsable.

 

Su primer sencillo, “Bailar contigo”, acumuló cerca de dos millones de reproducciones en Spotify en las primeras dos semanas. Y es que la mágica voz de “Cata” la convierte en una de las cantantes latinas más destacadas, cuyo encanto natural es un reflejo de su autenticidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ha sido un hermoso año, cada día nuevos corazones llegan. En @youtubemusic el video oficial de #BailarContigo hizo parte de los videos trending en EEUU, vía @spotify cada día son más y más personas que no paran de cantar y agregar nuestras canciones a sus #Playlist favoritas, junto a @crepesywaffles creamos sabores mágicos llenos de ‘Encanto Tropical’, cantamos con los niños de la @fundacionbatuta y reafirmamos que el poder transformador de la música no tiene límites. Álbum del año, Grabación del año y Canción del año, junto a Productor del año para @visitante son nuestras nominaciones a los @latingrammys 😱, nos presentamos en el legendario @hollywoodbowl o el @paradiserockclub 🤘🏽cada show, en cada ciudad ha sido inolvidable: Ciudad de México, Bogotá, Guayaquil, NY, Los Ángeles, Medellín, Cali, Santo Domingo, Boston, Miami, Washington, San Francisco, la lista continua… en pocos días saldrá una colaboración que hicimos con un grande de la música en nuestro continente 🙌🏼 y lo mejor de todo ha sido verlos cantar y bailar en lugares llenos de amor. Por todo esto y millones de razones más, siempre estaremos agradecidos desde lo más profundo de nuestro corazón con todos ustedes!!! Que la música siga llenando de alegría sus vidas 😊 (y sigan escuchando ‘Monsieur Periné’ 😬)

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

Este álbum es sin duda su proyecto más creativo, no por nada generan cada vez más adeptos, lo que confirma que están haciendo bien las cosas. También lo dicen sus nominaciones en tres categorías de los Latin Grammy de este año: Álbum del año, Canción del año y Grabación del año. Aunado a esto, Catalina reafirma su compromiso con la naturaleza al ser parte de campañas de varias marcas para generar consciencia ambiental.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @madameperine ・・・ Siento muchísima alegría, orgullo, emoción y sobretodo agradecimiento con cada persona que hizo parte de nuestro disco #EncantoTropical. Hacer un disco es un reto emocional, creativo. Es un reto de equipo y cada persona que pertenece a él le apuesta su corazón. Eso no tiene precio y la recompensa más valiosa es poder acompañar sus vidas a través de canciones e historias. Hicimos este disco con el corazón, creyendo que vale la pena arriesgarse, experimentar y soñar. Quisimos rendirle homenaje a la historia de nuestras raíces, de nuestras familias y sus bandas sonoras, a nuestro origen: El trópico y su energía vital. Quisimos mirarnos por dentro para seguir sanándonos, para mantenernos unidos, para compartir y aprender de todos los artistas maravillosos que participaron en la creación y grabación de cada canción. A ellos les debemos la dicha de poder conectar con ustedes también. Me siento demasiado feliz. Gracias a todo nuestro equipo @afovverde @alexgallardo06 @alejandropirana @raprisa @juanpazinstagram @m3musicco @sonymusiccol @sonymusicmexico y a la academia por este reconocimiento tan importante. Y a nuestro querido @visitante por meterle siempre la finura y la mejor energía puñeeeeetaaah!! Felicidades Edu 🎩. Estamos nominados en tres categorías increíbles en los @latingrammys!!!! Qué alegría tan hp!!!! Jajajja 🇨🇴❤🤟🏽

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

La banda que  recientemente colaboró con Beto Cuevas en su nuevo single “Rosas en el lodo” continúa su Encanto Tropical Contigo Tour en México, en donde ya se ha presentado con éxito rotundo   en el Teatro Diana de Guadalajara y  el Teatro Metropólitan de la CDMX, y se espera por su puesto un cierre  monumental  el  próximo 15 de diciembre en el festival Tecate Bajío en León.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias Tijuana 💃🏻 el #EncantoTropicalTour sigue en Monterrey en el @cafeiguana 🇲🇽! 🦎

Una publicación compartida por Monsieur Periné (@monsieurperine) el

Sin duda un excelente año para Monsieur Periné quienes seguramente seguirán rompiéndola en el 2019…. Pues ya es habitual en ellos.

Hora de compartir:

NEWSLETTER