DESTINOS

MONTECARLO: LUJO JUNTO AL MAR

...Y tal vez la mejor gastronomía en toda Francia.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

LOS MÁS RICOS QUE ACUDEN A SAINT-TROPEZ, CANNES Y MONTECARLO SE DIRIGEN A LOS HERMOSOS CAMINOS PANORÁMICOS  DE ESTOS DESTINOS PARA PONER A PRUEBA SUS SUPERDEPORTIVOS Y TODOTERRENOS.

SI  ESTE NO ES TU CASO, PERO   TE GUSTA EL LUJO Y LA DIVERSIÓN  TE CONTAMOS LO QUE NO DEBES PERDERTE CUANDO ESTÉS ALLÍ.

Club de Yates Mónaco

El nuevo edificio del Club de Yates Mónaco, diseñado por el arquitecto lord Norman Foster, abrió sus puertas en 2014 y se convirtió en una visita obligada para almuerzos y cenas. Para el acceso principal considera convertirte en miembro; solo necesitas que dos miembros existentes patrocinen tu solicitud. No olvides seguir el código de vestimenta, en extremo específico. Sylvie Bourgeois Harel

Top of the Best

Foto: @metropolemonaco

El Mojito Royal Red Berries es una especialidad de la casa en el elegante lobby bar del Hôtel Metropole; prueba uno de los julepes malayos de Khalid El Hajraoui en el atemporal Le Bar América, en el Hôtel de Paris. Lionel Richie y Pink han sido vistos en el superpopular Jimmy’z Monte-Carlo; también  encuentras gente de clase alta en su hábitat natural en el Twiga Monte Carlo de Flavio Briatore, que ofrece comida italo-japonesa y se transforma en un club nocturno a partir de la una de la mañana.

–Justin Rohrlich

Gran Premio de Mónaco

 

Monaco

Foto: .monaco-grand-prix.com

 

Esta carrera no se parece a ninguna otra en el calendario de Fórmula 1. Las calles públicas están cerradas y es un lugar de reunión para la élite global, que llega en sus yates. Es el pináculo del lujo en una ciudad conocida como el pináculo del lujo. En cuanto a la carrera en sí, el énfasis en un buen resultado de clasificación significa que la emoción se extiende durante el sábado y el domingo. Para los conductores, la carrera es a partes iguales: tratar de ganar e intentar que su auto cruce la línea en una sola pieza.

Keith Gordon

Hôtel de Paris Monte-Carlo

A pocos pasos del Casino de Montecarlo, esta joya estará renovada por completo a principios de 2019. Es una institución de Mónaco, con su fachada histórica, bodega y el restaurante Le Louis XV-Alain Ducasse en el Hôtel de Paris.

–Justin Rohrlich

Hora de compartir:

NEWSLETTER