AGENDA

MUCHA MÚSICA Y POCA ROPA: PREPÁRATE PARA EL FESTIVAL MÁS HOT DEL AÑO

Hot en Paraíso by Maxim Colombia está listo para despedir el 2018 como se merece. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

HOT EN PARAÍSO LLEGARÁ CON UNA NUEVA EDICIÓN Y TRAE CONSIGO UNA NÓMINA DE ARTISTAS PARA BAILAR HASTA QUE SE ROMPA EL PISO.  

 

Zion y Lenox, unos de los padres indudables del reggaeton encabezan la parrilla de músicos, junto a la revelación del género urbano, la sexy colombiana Karol G. La agrupación Trapical Minds reconocida por su innovadora mezcla de trap, hip hop y afro bit, completa este triángulo de headliners que promete estallar esta megarumba con la que le diremos adiós al 2018. 

A este trio rumbero, se le unirán otros músicos reconocidos para prender la fiesta como Magic Juan de Proyecto Uno, un clásico del merengue electrónico y Omar Geles, emblema del vallenato colombiano.

 

Pero la fiesta no acaba ahí, no señores. Ácido Pantera, en cabeza Juan Por Dios, le pondrá la cuota de sonidos sintetizados que todos amamos disfrutar en el dance floor. Y como el festival más hot del año no puede estar completo sin los ritmos más prendidos del caribe, llegará Black Mambo para reventar la fiesta a punta de influencias del dance hall y la champeta. Pura psicodelia musical. 

 



Esta sabrosura tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, en Paraíso Hotel Estudios, Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte – Cundinamarca). Una zona del interior colombiano, conocida por su agradable clima caliente y sus edificaciones hechas para el disfrute total.
Así que si ya sabes dónde será el punto más hot del fin de año, no te quedes sin estar allí y asegura ya tus boletas en TuBoleta. Haz click aquí para comprar.

 

¡ Alístate ya  para disfrutar de mucha música y poca ropa !

Hora de compartir:

NEWSLETTER