FOOD AND DRINKS

EL NUEVO CONCEPTO DE “FOOD MARKET” QUE SE TOMA BOGOTÁ

Desde este mes, el BOHO Food Market abre sus puertas para que encuentres la mejor comida y sus ingredientes en un solo lugar.
bohofoodmarket.com
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

PRETENDE CAMBIAR COMPLETAMENTE LA PLAZA DE MERCADO COMO LA CONOCEMOS.

 

En este espacio ubicado en el Centro Comercial Usaquén Plaza, se encuentran platos únicos y productos para mercar conviviendo juntos en un amplio mundo gastronómico. Los proveedores del mercado son campesinos colombianos, lo cual busca incentivar el consumo de productos locales y garantizar su frescura.

Los comensales se encontrarán con una amplia oferta de comida mexicana, asiática, italiana y vegana; también hallarán un wine bar, un bar de crudos y otro de tapas.

Lo más cool del Boho Food Market, es que toda esta comida será preparada con los productos vendidos ahí mismo. También será el lugar ideal para aquellos que les gusta probar un poco de todo, ya que se ofrecerán tours gastronómicos.

La frescura de sus comidas, en comandancia de reconocidos chefs locales, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del buen comer. Con un espacio de más de 4.000 metros, el Boho Food Market busca cambiar nuestra percepción sobre lo que puede ser una plaza de mercado.

Frutas, verduras, carnes, granos, lácteos, chocolates, pastas y mucho más puedes encontrar en este gran mercado. Acompañado también por el Boho Expo: una feria de ropa, calzado, muebles, joyas de manos de emprendedores colombianos, que estará de forma continua.

Se trata de una nueva propuesta de economía naranja que busca cambiar la forma de alimentarnos, y sobre todo hacerla especial para el consumidor.

“Esta es la oportunidad de ser el protagonista de tu sueño en nuestras áreas de gastronomía o del mercado. Podrás pertenecer a una novedosa plataforma culinaria y de negocios que te permitirá mostrar con éxito y creatividad, lo exquisito de tus platos y lo especial de tus productos”, afirmaron los voceros del Boho Food Market en su página web donde puedes encontrar información exacta y hacer preguntas.

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER