MUJERES

MUSA DEL CINE

Las grandes actrices italianas del siglo XX, musas de genios del séptimo arte, parecen estar reviviendo. Chiara Arrighi podría unirse al club.
Fabio Bozzetti
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ERA 2009 CUANDO ESTA ITALIANA DESPAMPANANTE DEBUTABA EN SU FACETA COMO ACTRIZ. SU PAPEL PROTAGÓNICO EN COSMONAUTA, PELÍCULA DIRIGIDA POR SUSANNA NICCHIARELLI, LA LLEVÓ AL ÉXITO

 

Y no era para menos. Sus sensuales labios y su porte en cámara llamaron la atención de importantes directores que la querían en sus proyectos.
Tomó parte del videoclip Oh Vita, del cantante italiano Lorenzo Jovanotti, y colaboró con el fotógrafo Oliviero Toscani. Su último trabajo en la pantalla grande fue con Paolo Virzí —uno de los escritores y directores más reconocidos de Italia— en su última película La Pazza Gioia.

Sus rasgos marcados y su imponente belleza la han llevado a hacer parte de las páginas de las revistas más importantes para hombres, entre esas Maxim. Chiara en la actualidad se sigue preparando como actriz en la prestigiosa academia Actors Studio de Nueva York.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER