MOTOR

EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Hace 18 años vimos el nacimiento de Eleanor Mustang, el famoso Ford Mustang de la cinta “60 minutos”, protagonizada por Nicolas Cage. Muy pronto pasará de la pantalla a la vida real.
Mustang clásico
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

En el cine han aparecido cientos de Mustang, pero quien se llevó el protagonismo y el corazón de muchos es este Mustang clásico modelo 67, el Eleanor; estoy seguro de que fuimos varios los que nos enamoramos de este remake por este muscle car (carros deportivos, agresivos y “musculosos”)  que ahora se encuentra de regreso.

La compañía Fusion Motor Company anunció la adquisición de los derechos sobre Eleanor y su fabricación, tras llegar a un acuerdo con Denise Halicki. El proceso de fabricación de este Mustang tomará un tiempo de seis meses y su costo rondará los 189.000 dólares, algo así como  más de 500 millones de pesos.

¿Qué corazón de metal tendrá?

carroPodrás elegir entre cinco motores V8 creados por Roush. El V8 más sencillo será de 5.0 litros, lo que le otorgará 430hp, también contarás con una opción supercargada, que alcanzará los 600hp o  el V8 más grande que  tendrá 750hp.

En su parte estética  este  clásico contará con rines de 17 pulgadas, un kit aerodinámico de fibra de carbono e  iluminación LED. La compañía anunció también  que los potenciales compradores tendrán la opción de elegir entre varios colores para la carrocería.

Qué envidia de quien pueda comprar esta hermosa máquina.

Hora de compartir: