ENTRETENIMIENTO

NETFLIX LE DICE ADIÓS A MATT MURDOCK Y CANCELA DAREDEVIL

La tercera entrega de Daredevil es la última temporada que producirá la marca roja del streaming.
GIPHY
Por: Carlos Martínez
Hora de compartir:

LA TERCERA ENTREGA DE DAREDEVIL ES LA ÚLTIMA TEMPORADA QUE PRODUCIRÁ LA MARCA ROJA DEL STREAMING

 

La tercera temporada de Daredevil se estrenó en Netflix el pasado 18 de octubre, y aunque es la serie de Marvel Televisión que mejor fue acogida por los usuarios de la marca roja, se anunció su cancelación.

Se esperaba que para su tercera entrega la serie protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Debora Ann Woll, Elden Henson, Vondie Curtis-Hall y Bob Gunton, llegara más fuerte que nunca. Sin embargo, a través de un comunicado Netflix dio a conocer su inminente cancelación:

Daredevil no tendrá una cuarta temporada  en Netflix. Estamos muy orgullosos de la última  temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta “, aseguró un portavoz del gigante del streaming en el comunicado.

via GIPHY

Tuvimos que esperar poco más de dos años para ver la tercera temporada de Daredevil en la plataforma de streaming. La última entrega de esta producción está cargada de acción y dilemas éticos que Matt Murdock (Cox) enfrenta. “El hombre sin miedo” renace de las cenizas para regalarnos un digno final.

 

 

Las tres temporadas de Daredevil permaneceran en Netflix por algunos años más. Mientras que Marvel tiene planes a futuro para “El hombre sin miedo”, a quien probablemente lo volveremos a ver en el cine, o quizá en una nueva adaptación para una nueva plataforma de streaming (Disney Plus).

Lo cierto es que esta cancelación  se suma a la de Luke Cage y Iron Fist, Netflix  nos puede estar preparando para despedirnos de las franquicias que le pertenecen a Disney, que seguramente echará toda la carne al asador cuando estrene su propia plataforma de streamig.

 

¿POR QUÉ LO HICISTE NETFLIX?

 

via GIPHY

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER