MUJERES

LA DANESA DE TUS SUEÑOS

Desde las lejanas tierras vikingas, Nina Agdal nos deslumbra con estas espectaculares fotos. Su sensualidad y belleza son evidentes.
Hora de compartir:

DE ADOLESCENTE, LA ATLÉTICA RUBIA CONSIDERÓ ESTUDIAR HIGIENE DENTAL, PERO CON EL TIEMPO ABANDONÓ ESOS PLANES DEBIDO A LOS AÑOS DE ESTUDIO QUE INVOLUCRARÍA HACERLO.

En lugar de examinar molares, a los 18 años Agdal voló a Miami para convertirse en modelo. “Mi peor materia en el colegio era el inglés”, comenta. “Me avergonzaba decir cualquier cosa y estaba muy asustada. Llegué con 40 dólares y un pedazo de papel con la dirección del apartamento de las modelos”. Recuerda haber llorado en el aeropuerto mientras se esforzaba por comunicarse con un taxista. Pero justo después de dos años difíciles, saltó a la fama en la edición de traje de baño de la revista Sports Illustrated de 2012 como la “Novata del año”.

Actualmente hace parte de Elite Models, una de las agencias de modelaje más importante del mundo. Ha trabajado con marcas muy reconocidas como Pink de Victoria’s Secret, Macy’s, Naf Naf, Carl’s Jr, entre otras. En Colombia, esta hermosa danesa no pasa desapercibida: fue la imagen de Leonisa, una de las marcas de lencería más importantes del país.

Nina ha sido relacionada con personalidades como Leonardo Di Caprio, Max George y Adam Levine, pero no siente que sea del tipo de persona que se deja llevar por el estatus de alguien.

Nina considera que las mujeres danesas son más tranquilas; al menos, eso es lo que le han dicho novios que también han salido con mujeres estadounidenses. “He escuchado a mis amigos hablar sobre cosas que no deberías estar haciendo o usando aún. Ya sabes, ‘apenas vas en la cuarta cita’, o cualquier cosa. No soy así. No mantengo el marcador”.

Te invitamos a ver las fotos más espectaculares de Nina, en nuestra edición impresa o descargado nuestra App Maxim Colombia. ¡Realmente desbordadas de sensualidad!

Seguramente entrarás a formar parte de  los más de un millón setecientos mil seguidores que suspiran a diario en su Instagram así que te dejamos cómo  buscarla @ninaagdal.

 

FOTOS

Ph: @gilles_bensimon
Styling: @christianssonparis

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER