TECH

NINTENDO REVOLUCIONA EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO CON LABO

La marca japonesa apuesta por la innovación y la creatividad de los usuarios de Switch.
Nintendo
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

La multinacional japonesa dedicada a los videojuegos presentó Nintendo Labo, una serie de modelos de cartón que tendrán para que los usuarios de Nintendo Switch puedan armar, interactuar e incluso personalizarlos. Construir estas creaciones (llamadas Toy-Cons) será tan divertido como jugar con la consola.

Inicialmente saldrán dos paquetes de Nintendo Labo:

El primero llevará por nombre Variety Kit, éste brindará las posibilidad de armar un par de carros de control remoto, una caña de pescar, una casa, una motocicleta y un piano, además de que incluye su propio software. El segundo se llamará Robot kit que incluirá un traje de robot.

Por separado se pondrá a la venta un kit de personalización. Los costos de estos productos aún no son revelados para países como Colombia, pero se estima que oscilen entre los trescientos ochenta mil pesos.

La empresa japonesa quiere dar un salto de calidad con Labo, pues busca inspirar la creatividad y el aprendizaje de los usuarios fuera de la pantalla, se espera que esta innovación revolucione el mundo del entretenimiento con consolas.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER