AGENDA

UNA NOCHE DE ESTRELLAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Ahora podrás tener una noche cargada de estrellas desde uno de los pulmones más famosos de Bogotá.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

El primer campamento astronómico del solsticio iniciará el próximo 7 de julio en el Jardín Botánico de Bogotá. La iniciativa es promovida por el Planetario de Bogotá, y el horario del campamento será desde las 4:30 p.m. el sábado 7 de julio hasta el domingo.

Jardín Botánico de Bogotá

Si eres principiante en el tema de la astronomía, no debes preocuparte ya que expertos del planetario estarán coordinando toda la actividad. Habrán desde binoculares hasta telescopios para aumentar la experiencia del campamento. Sin embargo, si eres amante de ver estrellas, puedes llevar tus equipos con total tranquilidad. Además hasta los expertos en la materia, podrían darte trucos para manejar tus propios equipos.

La actividad no solo se limita a ver estrellas, también habrán talleres para niños, juegos con luz y cursos de astrofotografía. Todo esto estará a cargo del Planetario y El Jardín Botánico de Bogotá.

Para poder asistir, deberás acceder a la página del Planetario y allí seguir las instrucciones, además de eso, tendrá un costo para adultos de $70,000, niños $60,000 y adulto mayor $35,000.

¡A pasar una noche de estrellas!

Hora de compartir:

NEWSLETTER