TECH

OLVÍDATE DEL PAPEL. HAY UNA APP PARA QUE SEPAS QUÉ “MONAS” TE FALTAN

Digamos un fuerte adios y démosle las gracias a la “listica” de las fichas del mundial porque ha llegado una aplicación
El Hincha
http://es.fifa.com
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

Como es tradición, cada cuatro años los aficionados al fútbol llenamos el álbum del mundial, o al menos eso intentamos, y los más obsesionados  buscan hacerlo en tiempo récord. Para eso, hasta ahora,  nos hacíamos a una lista con todos los números que aparecen  en el álbum para marcar ahí las que ya tenemos y, anotar en un ladito o por atrás, las que serán objeto de cambio.

Pues bien, al parecer el tiempo de la ” lista en papel”   ha llegado a su final, ya que con el furor de llenar el álbum, han  aparecido aplicaciones que te facilitan esta tarea.

Una de ellas es  “El Hincha” y ya está  disponible para Android e iOS.

Diseño sin título (95)

Con esta aplicación sabrás  qué laminas tienes , cuáles te faltan  y las  que te han salido repetidas, además  verás el porcentaje ( se va llenando la copa) que te falta para completarlo.

Diseño sin título (97)

Pero esta no es la  única app que anda rondando por la red, también está la oficial de Panini  (los creadores de álbum): Panini Collectors” , tiene una opción que a muchos ya está volviendo  locos porque  se pueden comprar- vía internet- solo las láminas que te faltan y escribir también las que tienes para intercambio, acción que podrás ejecutar con otros aficionados en línea.

También te  permite  compartir la lista con tu grupo de amigos  y así saber con mayor rapidez y facilidad, cuales son las “monas” que te tienen padeciendo.

Y entonces qué decides ¿ física o digital?

Hora de compartir: