TECH

ASÍ LUCIRÁ LA NUEVA CONSOLA DE ATARI, A PUNTO DE SALIR DEL HORNO

Ya se reveló el nombre oficial y también algunas imágenes de cómo se verá en tu casa.
Cortesía Atari
Por: Redacción
Hora de compartir:

Llevamos meses escuchado rumores sobre un “Ataribox” retro, pero los detalles han sido difíciles de encontrar.

Ahora sabemos que el nombre oficial de la próxima consola es Atari Video Computer System, o VCS. Echa un vistazo a su logotipo a continuación:

 

 

 

 

Estas nuevas fotos revelan que el prototipo se dió a conocer en el Game Developers Conference 2018. Como muestran las imágenes publicadas anteriormente, la estética del VCS es similar al clásico Atari 2600, pero con un toque moderno.

 

 

 

 

El hardware principal se alberga en una coraza de madera pulida con botones iluminados a contraluz. Los jugadores podrán disfrutar de una lista aún no publicada de títulos clásicos, con un joystick de los años 70.

Pero es mucho más que una versión renovada del 2600. El VCS funcionará como una PC que ejecuta un sistema operativo Linux fácilmente personalizable y un procesador AMD, lo cual significa que tendrá capacidades modernas de juegos e informática.

Esa es probablemente la razón por la que se incluye un segundo controlador moderno.

Se espera que los precios ronden entre 250 y 300 dólares en Estados Unidos, más o menos como 850 mil pesos si bien nos va y el mercado nacional no decide incrementarlo. Esperemos que tengamos más información cuando Atari anuncie una fecha de pre orden en abril.

via GIPHY

 

Sí, eso pensamos todos.

Hora de compartir:

NEWSLETTER