FOOD AND DRINKS

BEER YOGA

Aunque suene poco loco, esta es idea de los alemanes está tomando fuerza en todo el mundo. De hecho nosotros pensamos implementarla.
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO   HACER YOGA ADEMÁS DE SER  UNA ACTIVIDAD MUY SALUDABLE, AHORA ES MÁS DIVERTIDA. UNA  CERVEZA EN LA MANO, MARCA LA DIFERENCIA.

 

Con esta nueva  forma de hacer yoga se busca alcanzar un mayor nivel de conciencia  para  disfrutar del gran sabor de una buena cerveza. La idea es que  entre cada  movimiento indicado por el profesor,  los participantes tomen un sorbo de la bebida.

… Todo sea por degustar bien la cerveza

Sin lugar a dudas esta es una buena idea apara quienes disfrutan tomarse una cerveza luego del trabajo, pues en lugar de estar en un espacio cerrado, pueden hacerlo en  comunidad,  compartiendo  su gusto por la chela  mientras  relajan la mente. El objetivo no es embriagarse ni siquiera “estar prendos” lo que se busca es que por medio del sabor y los movimientos corporales, el estado de relajación aumente.

 

 

La instructora Jhula inició las clases en Berlín y se expandieron alrededor del mundo hasta el punto  de que  traspasó fronteras y llegó a nuesto país de la mano del profesor indio  Ajinkya Deshpande, quien  generó una alianza entre  la Universidad Externado de Colombia y la embajada de India   que incluye programas teóricos y prácticos sobre esta disciplina,  para que los los profesores de esta alma mater  sean capaces de incentivar esta actividad en nuestro país.

Así que esperamos que muy pronto los profesores empiecen a se “multiplicadores de este sano conocimiento”.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER