EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO HACER YOGA ADEMÁS DE SER UNA ACTIVIDAD MUY SALUDABLE, AHORA ES MÁS DIVERTIDA. UNA CERVEZA EN LA MANO, MARCA LA DIFERENCIA.
Con esta nueva forma de hacer yoga se busca alcanzar un mayor nivel de conciencia para disfrutar del gran sabor de una buena cerveza. La idea es que entre cada movimiento indicado por el profesor, los participantes tomen un sorbo de la bebida.
… Todo sea por degustar bien la cerveza
Sin lugar a dudas esta es una buena idea apara quienes disfrutan tomarse una cerveza luego del trabajo, pues en lugar de estar en un espacio cerrado, pueden hacerlo en comunidad, compartiendo su gusto por la chela mientras relajan la mente. El objetivo no es embriagarse ni siquiera “estar prendos” lo que se busca es que por medio del sabor y los movimientos corporales, el estado de relajación aumente.
La instructora Jhula inició las clases en Berlín y se expandieron alrededor del mundo hasta el punto de que traspasó fronteras y llegó a nuesto país de la mano del profesor indio Ajinkya Deshpande, quien generó una alianza entre la Universidad Externado de Colombia y la embajada de India que incluye programas teóricos y prácticos sobre esta disciplina, para que los los profesores de esta alma mater sean capaces de incentivar esta actividad en nuestro país.
Así que esperamos que muy pronto los profesores empiecen a se “multiplicadores de este sano conocimiento”.