Deportes

CONFIRMADO EL NUEVO TÉCNICO DEL REAL MADRID

El argentino será el encargado de devolverle la fé a su hinchada y la confianza a sus jugadores
Por: Alejandro Morales R
Hora de compartir:

SANTIAGO SOLARI ESTARÁ EN LA CABEZA DEL EQUIPO HASTA  EL 20 DE JUNIO DE 2021. EL TÉCNICO REEMPLAZARÁ A JULEN LAPOTEGUI TRAS SU CRITICADA ACTUACIÓN.

  

Actualmente el equipo “merengue” está en la sexta posición con doce partidos jugados. Aunque va en ascenso, sigue siendo una posición muy inferior a la que nos tiene acostumbrados. Muchos culpan de la baja en el desempeño a la campaña liderada por Julen Lapotegui, quien después de la humillante pérdida 5-1 frente al Barcelona vio rodar su cabeza fuera del equipo.

View this post on Instagram

#halamadrid

A post shared by Santiago Solari OFFICIAL (@santiagosolarirm) on

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida este 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio del año 2021″, dijo el club, a través de un comunicado oficial.

Luka Modric mediocampista y una de las fichas más importantes del equipo español le dio su voto de confianza y siente que el suramericano será capaz de mejorar los resultados y el juego del equipo.

De la mano de Solari como técnico encargado luego de la partida de Lapotegui, el Madrid ha ganado cuatro partidos consecutivos, por lo que podríamos decir que ha pasado su etapa de prueba y se ha ganado el puesto de Entrenador del Primer Equipo. No será un camino fácil pero aún le quedan muchos chances al que fue elegido el mejor club del mundo en este año según el Futbol world Rankings.

El argentino, quien será el cuarto de su nacionalidad en tomar las riendas del Real Madrid, nunca había dirigido un equipo de primera categoría en su carrera. Por lo que el reto a sus 42 años también es personal, y aunque cuenta con experiencia dirigiendo los equipos menores del Real, eso no se compara con manejar uno de los mejores clubs del mundo.

La hinchada y la prensa mundial están a la expectativa de la actuación de Santiago, en esta dura prueba de volver a meter al Real Madrid en la pelea de los mejores de España y Europa.

 

También te puede interesar: GOLEADAS DIFÍCILES DE OLVIDAR

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER