CINE

MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ‘MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN’

¿Listo? Abróchate bien el cinturón.
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

MISIÓN IMPOSIBLE: REPERCUSIÓN SE ESTRENA EL 26 DE JULIO EN COLOMBIA

 

¿Cómo diablos sigue haciendo estas cosas Tom Cruise a sus 50’s? Admitamos que es inhumano. En Misión Imposible: Repercusión, Ethan Hunt enfrenta explosiones nucleares, saltos imposibles desde las ventanas, y a un enemigo mucho más joven y más grande interpretado por el actor de Superman, Henry Cavill.

Pero bueno, no es de nuestra incumbencia cómo es que Cruise se mantiene tan joven, porque este teaser promete un increíble viaje una vez que Repercusión esté en los cines.

 

 

 

FOTO: PARAMOUNT

 

Aquí está el resumen de la historia por Paramount:

Las mejores intenciones a menudo vuelven a perseguirte. “MISSION: IMPOSSIBLE – FALLOUT”encuentra a Ethan Hunt y a su equipo de FMI (interpretados por Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) junto con algunos aliados conocidos en una carrera contrarreloj después de una misión que salió mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie al timón.

 

Sí, esto no nos dice mucho…

 

Podemos inferir por el título y el trailer que hay al menos una explosión nuclear, la muerte de al menos un personaje importante y, como de costumbre, Tom Cruise corriendo.

 

 

Sigue a Tom Cruise y corre como loco para llegar a los cines una vez que Misión Imposible: Fallout llegue a los cines el 26 de julio.

 

FOTO: MISIÓN IMPOSIBLE/ SCREENGRAB

 

 

Misión Imposible: Repercusión

Hora de compartir:

NEWSLETTER