CINE

NUEVO TRAILER DE “VENOM”: MÁS CERCA DEL TERROR

La nueva entrega de Sony y Marvel Studios, presentó su segundo adelanto lleno de impacto y oscuridad.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LA PELÍCULA DE UNO DE LOS ENEMIGOS MÁS ACÉRRIMOS DE SPIDERMAN, PRESENTÓ SU NUEVO TRAILER DEJANDO OPINIONES DIVIDAS ENTRE LOS AFICIONADOS.

El nuevo adelanto de la obra cinematográfica que tendrá como protagonista a Tom Hardy, ha desatado toda clase de comentarios en las plataformas digitales. Al parecer a algunos no les gusta la idea de que Spiderman no aparezca en la película, y a otros no les convencen los efectos especiales.

 

La realidad, es que la película presenta una narrativa muy interesante; contándonos la historia del reportero Eddie Brock, de quien se apodera una rara entidad alienigena, ocasionando una simbiosis maligna y aterradora, que resulta convirtiéndose en “Venom”.

La oscuridad, protagonista de la idea general de este parásito extraterrestre y que podríamos interpretar como: “aquella personalidad maligna que todos llevamos dentro”, también parece haber sido el permiso que se adjudicaron los realizadores, para hacer de esta película una obra llena de imágenes terroríficas e impactantes.

Otra de las cosas que llamó la atención del trailer, fue la voz de “Venom”. Una adaptación sombría de la voz de Tom Hardy, quien es un experto haciendo simulaciones vocales. Así lo vimos en una de sus más recientes actuaciones como Alfie Solomons, en la serie de Netflix, Peaky Blinders.

Por más comentarios y reacciones al rededor de la entrega de Sony y Marvel Studios, la expectativa lo único que hace es crecer. Ya sabemos que el público de los cómics y sus adaptaciones al cine, es uno de los más difíciles de complacer; sobre todo cuando se trata de clásicos, como es el caso de “Venom”., así que solo  nos resta  esperar hasta su fecha de estreno, en octubre de este año, para saber con seguridad si la película, de uno de los anti-héroes más famosos del universo Marvel, será una decepción u otra gran obra del cine de ficción.

Hora de compartir:

NEWSLETTER