NUEVOS CLÁSICOS - Maxim
ESTILO

NUEVOS CLÁSICOS

El diseñador Juan Pablo Socarrás se inspiró en su abuelo para crear su nueva colección llena de modernidad y color.
MMC_4786done
Andrés Espinoza
Por: Redacción

“Antonio, era un hombre que siempre iba impecable. Lucía vestidos cruzados, chalecos, esmoquin tropicales, gabanes, capas, bermudas, y unas pijamas en seda, con las que perfectamente, cualquier mujer actual asistiría a una gran fiesta de salón”.

MMC_4501done

De esta manera, el diseñador Juan Pablo Socarrás reseñó al hombre que inspira su más reciente colección: “De los baúles de Luisa Francisca y Antonio”, que fue presentada en la pasada edición del Bogotá Fashion Week.

 

MMC_5094done

Antonio (su abuelo) era un hombre que trabajaba recorriendo el mundo; por eso, aunque era clásico en su vestir, sus trajes estaban cargados de propuestas, que ahora Juan Pablo retoma con siluetas y cortes innovadores con la intención de seducir al hombre contemporáneo que, sin querer perder tradición ni sofisticación, se atreve a llevar las tendencias y, en este caso, la sutil propuesta que hace este diseñador de ascendencia vallenata.

 

MMC_4424done

Un hombre clásico que no teme arriesgarse con los vericuetos de la moda, eso fue lo que se quiso reflejar con las estas fotografías en las que el reconocido fotógrafo, Andrés Espinoza es protagonista.

MMC_4920done (1)