SEXO

LO QUE QUERÍAMOS: DOS OPCIONES PARA SENTIR TODO… MENOS EL CONDÓN

La nueva alternativa en el mercado, condones que de verdad ¡Ni se sienten!
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

MUCHAS DE LAS CAJAS DE LOS CONDONES PROMETEN ULTRA SENSIBILIDAD, PERO SÍ QUE SE VUELVEN UNA DECEPCIÓN A LA HORA DE USARLOS.

La experiencia nos dice que nada de lo que dice el empaque en cuanto a la  sensibilidad  de los condones  resulta cierto, por eso en EEUU unos emprendedores desarrollaron dos tipos de preservativos con tecnología novedosa, después de que la Fundación Bill Gates donara una gran cantidad de recursos para el desarrollo de  nuevos preservativos, más seguros, pero sobro todo más placenteros; ya que, desde que salió el primer condón de látex hace medio siglo no han habido grandes cambios en los componentes de fabricación de estos.

El resultado fue el Galactic Cap y Hex dos formas de prevenir embarazos no deseados pero también prevenir enfermedades sin quitarse el condón y lo más importante sin dejar de usarlo, pues según dicen: ni se sienten.

El Galactic Cap es apenas un prototipo, pero ha funcionado muy bien a la hora de optar por la prevención, es un adhesivo que ni siquiera tiene forma de condón, se coloca en la cabeza del pene y atrapa todo, sin preocupaciones, como solo cubre lo importante el resto queda expuesto y se siente todo menos el preservativo, aunque todavía  falta perfeccionar su método de retención, es una muy buena opción para ti y tu pareja.

El Hex ,si tiene el diseño del condón tradicional y es 99.9% seguro ante ETS o embarazos no deseados, tiene un grosor de 0,055 mm, que no es nada comparado a sus antecesores y hasta tiene buen ajuste, nada de incomodidades o molestias y muy generoso con nuestro amigo, además es ultra resistente.

Por ahora la forma de adquirir los preservativos es a través de las páginas de los fabricantes originales, pero con seguridad no tardarán en estar disponibles de manera más accesible, pues a quién no le gustaría la prevención y el placer en este pequeño objeto.

Hora de compartir:

NEWSLETTER