LIFESTYLE

NUEVOS SONIDOS

Empezó este año y nada mejor que ponerle buena actitud; te traemos una selección de equipos para ponerle buen sonido a este 2018.
Rodrigo Palma
Por: Redacción
Hora de compartir:

AUDÍFONOS STANTON DJPRO 2000

Audífonos Stanton DjPro2000 en www.artikulos.co a 300 dpi (1)

 

Los audífonos DJPRO 2000 ofrecen un alto rendimiento sin comprometer la calidad del sonido. Tienen un diseño plegable único con una taza de oído giratoria y un hombro acolchado para una monitorización más cómoda. La elección de los mejores DJs.
$326.000

 

TORNAMESA STANTON T92USB

stanton-t92-usb-turn-table (1)El tornamesa Stanton T92USB es un plato giratorio profesional de impulso directo con conectividad USB incorporada. El puerto USB y el software suministrado hacen que sea más fácil que nunca digitalizar grabaciones de vinilo. Con funciones como el bloqueo de teclas y un rango de tono de ± 12%, el T.92 USB se ajusta sin esfuerzo a una configuración regular de DJ.
$1.329.000

 

Stanton T.62 en www.artikulos.co a 300 dpi

TORNAMESA STATON T62

Para muchos es algo así como la versión pequeña del T92 y del T60 ( uno de os tocadiscos más vendidos de la marca). Se trata de un plato fácil de operar, sencillo ( el más básico del portafolio), ideal para “pinchadiscos” con poca experiencia o para disfrutar en casa. A pesar fr todo, este modelo cuenta con un motor fuerte, un brazo recto resistente a los saltos, ideal para los que gustan del “scratc”; seguramente es el mejor de la categoría en relación calidad /precio.

$905.000

Hora de compartir:

NEWSLETTER