FOOD AND DRINKS

OAK SMOKE HOUSE: AHUMADO Y ¡DELICIOSO!

Oak Smoke House trae la mejor comida ahumada a la ciudad.
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

¿QUÉ TAL UNAS COSTILLAS AHUMADAS O UN BISTECK EN CIMARRÓN, PARA DISFRUTAR CON LA MEJOR COMPAÑÍA EN ESTE FIN DE SEMANA?

Ubicado en una tradicional casa de patrimonio arquitectónico en Quinta Camacho, este restaurante trae una experiencia única en Bogotá: comida ahumada de autor.

Con un horno especial de cocción lenta, al que llaman ”La Bestia’‘, los chefs de Oak satisfacen el paladar colombiano usando las mejores carnes que produce el país. Además, para darle un sabor único a sus platos manejan cinco tipos de leña como uva, mango y cereza, que dan un toque característico debido a su sabor particular.

Con esta nueva técnica en el país, que cocina los platos por un tiempo de dos a 16 horas a fuego lento, disfrutarás de una experiencia llena de sabores agudos que enriquecerán tu paladar.

Los creadores de Oak son un grupo de profesionales con gran trayectoria en el mundo gastronómico: Rodrigo Pazos; reconocido chef colombiano, Brian Aaron; propietario de la exitosa empresa de catering que lleva su nombre, y el reconocido cocinero pastelero Pedro Pinto, quienes se unieron para rendirle culto al buen gusto en la emergente cultura gastronómica del país.

Si quieres disfrutar de los deliciosos platos hechos con una preparación única, en un ambiente increíble y acompañarlos con un cóctel excepcional, Oak es el sitio perfecto para que puedas hacerlo.

¿Dónde?
Calle 69A # 10-15
Horario:
Lun-Sab: 12:00 m – 3:00 Pm / 6:00pm – 12:00 am
Dom: 12:00 m – 3:00 pm
Website:
www.oakbogota.com
Reservas:
304 4469262
Hora de compartir:

NEWSLETTER