Accesorios

OMEGA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN

“Deep Black” es el más reciente ícono de la prestigiosa marca de la relojería Suiza
home
Cortesía Omega
Por: Redacción

Para OMEGA, el mar se ha convertido en una de sus más grandes fuentes de inspiración por más de 60 años por eso escogió a  Cartagena como escenario para presentar la nueva generación  de relojes:  Seamaster Planet Ocean, con el   “Deep Black’  como  ícono de la misma  que incluye novedosos materiales y las más recientes  y avanzadas  innovaciones tecnológicas de la marca.

Tras décadas de experiencia sobre y bajo las olas, recurrió a las leyendas auténticas de la exploración oceánica para hacer posible la creación de la colección Planet Ocean, una línea original de relojes de inmersión que fue inspirada en pioneros como William Beebe, Jacques Cousteau y Jacques Mayol, quienes lucieron en su  muñeca un reloj OMEGA de inmersión.

Planet OceanDetalles  para los amantes del lujo

La evolución de los modelos de esta colección incluye una combinación sus elementos más modernos y revolucionarios fusionados con un espectacular diseño entre los que se destacan:

La cerámica empleada para crear las esferas y biseles de casi todas las referencias.

El Liquidmetal® que permite aumentar la fortaleza y la belleza de las escalas de inmersión.

Oro SednaTM de 18 qt, para proporcionar un tono rojizo duradero.
Brazaletes metálicos que, integrados a la caja de un modo ligeramente diferente, proporcionan un ajuste perfecto.
Pulsos en caucho  o   en piel impermeable, con tratamiento antibacteriano  que aumentan su confort y funcionalidad y son perfectas para llevarlas bajo el agua.

Dentro de la nueva generación de Planet Ocean se encuentra una línea con el mejor diseño e innovación los relojes Seamaster Planet Ocean “Deep Black’

 

SE_Deep_Black_group¿Qué lo hace diferente?

Está realizado en un solo bloque cerámico, material que también es utilizado para los biseles unidireccionales y para las esferas.

Es capaz de soportar una presión de 600 metros de profundidad.

Tiene  liquidmetal, un revolucionario elemento que le permite aumentar su fortaleza.

Los colores, relacionados con las tonalidades del océano  son protagonistas en esta colección: rojo, que es el primer  color que dejas de ver cuando realizas una inmersión de 5 metros. Azul, en la tonalidad exacta que percibirás si decides bajar a 275 mts bajo la penetración de la luz y negro, que es como se visualiza el océano al estar a 300 mts o más.

 

El lanzamiento de un  reloj de lujo, como es obvio estuvo presidido por personalidades de su altura: