TECH

WAZE PUEDE AVISARTE CUÁNDO SALIR PARA LLEGAR A TIEMPO

Vive una navidad evitando trancones y accidentes con las innovaciones de Waze
Waze
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Diciembre es uno de los meses más importantes para los colombianos,  por todo lo que supone: Navidad,  novenas, Año Nuevo,  reuniones familiares, compras de última hora, etc, pero además también se caracteriza por ser un caos en términos de tráfico, pero Waze tiene una solución para ti.

Para evitar que tu traslado a cualquier lugar sea traumático,  qué tal  si conviertes a  la tecnología en el aliado de  tu  viaje.  Solo es necesario que tengas tu aplicación de  Waze (casi todos los mortales dependemos de ella para movilizarnos)  y sigas estos sencillos pasos:

Resultado de imagen para waze trafico colombia

Usa la función “viajes planeados” de Waze,  y así podrás saber cuánto tardarás desde tu punto de partida al destino final. Lo único que tienes que hacer es ingresar la hora que deseas o debes llegar, y Waze te sugerirá el mejor momento para partir.

Otro atractivo de esta función es que podrás agendar tu viaje hasta con una semana de anticipación y la aplicación te enviará un recordatorio antes de tu salida.

 

Resultado de imagen para waze trafico colombia

Pero hay más de Waze…

Con tantos afanes de última hora, muchos  olvidamos los paquetes y un montón de cosas al bajarnos del auto.  Waze también  nos tiene la solución: un “recordatorio de niño o child reminder” para  que no olvides nada dentro de tu  vehículo al final de cada viaje.

Aunque la app hizo esta función para no olvidar  a los niños en los vehículos, ( que es más común de lo que crees) puedes acceder a ella y darle otro uso para que te recuerde sacar paquetes ,  tu billetera, las llaves de la casa, la cena de navidad u otro elemento que sea indispensable para ti o tus acompañantes de viaje.

 

Hora de compartir: