MUJERES

PALABRA DE ÁNGEL

Hablamos con la brasilera Lais Ribeiro, una de las nuevas estrellas del Victoria’s Secret Fashion Show que se transmitirá para todo el mundo el próximo 28 de noviembre.
VICTORIQA S
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

El Victoria’s Secret Fashion Show es el desfile más famoso del mundo y uno de los eventos más esperados de la temporada.

Este año, el desfile, que se llevará a cabo por primera vez en Shangai, será transmitido el 28 de noviembre por CBS a más de 190 países y en él participarán 13 de las modelos más reconocidas del momento, muchas de ellas portadas de MAXIM en alguna parte del mundo: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Lais Ribeiro, quienes se encargarán de mostrar las nuevas tendencias de la marca de lencería más famosa del mundo.

VICTORIQA S

“Amo toda la ropa interior -asegura la brasilera Lais Ribeiro- Depende de mi estado de ánimo. Si quiero sentirme sexy voy por algo transparente o de encaje. Me encantan los colores oscuros en invierno, como el burdeos o el negro, pero en verano prefiero el rosa o el azul claro”.

Ribeiro, la hija de una profesora de portugués y de un funcionario público, comenzó a desfilar en el 2009, en 2010 modeló por primera vez para Victoria’s Secret (claro, no en el evento principal) y en el 2011 (con solo 21 años) se convirtió en la modelo más solicitada de su generación (con más de 50 desfiles durante la temporada), desde entonces su carrera no ha parado.

A pesar de que cuando comenzó su internacionalización ya era madre y apenas hablaba inglés ha desfilado para marcas como Gucci, Christian Dior, Hermés, Galliano, Versace, Marc Jacobs, Givenchy, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Balmain, Donna Karan, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier y Kenzo

El lugar que más le gusta de su país son las playas de Trancoso, en Salvador de Bahía. “Es uno de los lugares más mágicos que he conocido”, asegura. Sin embargo, nació y creció en Teresina, una zona rural en el norte de Brasil, donde comenzó el recorrido que la llevaría a integrarse al grupo de brasileras que parece estarse tomando el mundo de la moda (Adriana Lima, Gisele Bündchen, Raquel Zimmerman, Isabeli Fontana, Izabel Goulart y Alessandra Ambrosio, por solo nombrar algunas). “Los brasileros somos personas muy apasionadas y honramos nuestro cuerpo, no lo escondemos. Es parte de la confianza que ves en las mujeres en general en mi país, sean o no modelos – asegura Lais sobre el éxito de las modelos de su país en las pasarelas del mundo-. Además, Brasil es un lugar exótico, con gente exótica y eso te ayuda mucho en una carrera como el modelaje”.

Asegura que para ser un “ángel” de la reconocida marca se necesita energía, confianza, un espíritu libre, y entrenar mucho. “Yo entreno como un ángel, por supuesto. Trabajo con mi entrenador y, a veces, se nos unen otras chicas. Como muy saludable y tomo mucha agua durante las semanas previas al desfile. Mantenerme hidratada ayuda a mi piel y a mi cuerpo”.

Eso sí, su entrenamiento favorito, asegura es bailar. “Me encanta. Bailar siempre es divertido y nunca lo siento como un ejercicio”.

 

Hora de compartir: