DESTINOS

PANAMÁ: MÁGICO Y MEMORABLE

Luego de la pedida de mano y de que tu media naranja te responda que ¡sí!, se acerca la segunda pregunta más importante: ¿en qué lugar realizarán la boda?
Por: Redacción
Hora de compartir:

Antes de comenzar a elegir detalles o incluso buscar al famoso “Wedding Planner” es necesario que tú y tu pareja  definan ciertos puntos claves que los guiarán  en la elección del lugar perfecto para celebrar ese día tan especial.

Entre los puntos a considerar para acertar con el espacio perfecto para tu boda están: la cantidad de invitados, el concepto o temática bajo el que se desarrollará, las actividades especiales que desean incluir y si será de día o de noche. Luego de responder a estos puntos es el momento  de buscar el lugar perfecto.

Trump Ocean Club Panama
Trump Ocean Club Panama

Marcando diferencia

En Panamá hay un lugar multifacético con la capacidad y experiencia necesaria para atender todo tipo de bodas, desde una pequeña recepción con vista al mar hasta un gran evento formal elaborado para centenares de invitados. Es el Trump International Hotel & Tower Panamá, un espacio sinónimo de servicio superior combinado con  clásico lujo. Ubicado en el área exclusiva de Punta Pacífica, esta propiedad se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con una vista que se extiende hasta las islas de Las Perlas y el oocéano Pacífico.

25.Trump Panama Building

Está a tan sólo 15 minutos del aeropuerto y  ofrece a sus huéspedes un acceso casi inmediato hacia cualquier destino en la interesante Ciudad de Panamá. Es un  hotel de cinco estrellas cuyo diseño  evoca una majestuosa vela totalmente desplegada por el viento que se erige en una base de 13 pisos  coronada por una amplia plataforma. Desde ese mismo espacio, donde se contempla el océano Pacífico, tus invitados pueden acceder a un impresionante lobby de tres plantas, así como a una magnífica piscina frente al océano que sirve como columna vertebral del complejo.  Lo interesante es que demás de buenas fotografías y  de una arquitectura imponente tú, tu novia y tus invitados  pueden  disfrutar de un servicio y una  atención de la más alta calidad.

45.Trump Panama hotel Lobby (Sky Lobby) (9)

Una de sus características insignias es que ofrecen un servicio personalizado, tomando en cuenta todas las exigencias, sugerencias y necesidades de los novios. No es un hotel que se limita a ofrecer solo sus espacios.  Su servicio es tan completo que abarca desde wedding planner, asistencia en decoración, catering, mantelería, vajilla, música, pastel de bodas, logística y transporte para los invitados, entre otros.

8.Tejas

Esta propiedad es reconocida por tener a disposición:

  • Un especialista en bodas bilingüe y profesional que trabajará con los novios durante todo el proceso, desde la planificación hasta los momentos finales del día de la boda.
  • Lugares disponibles para organizar la ceremonia y recepción.
  • Una tentadora variedad de alimentos y bebidas que incluyen opciones de catering kosher menús de otras culturas, para adaptarse a cualquier tipo de
  • Tarifas especiales de alojamiento para dar la bienvenida a los amigos y familiares  que viven fuera de  Ciudad de Panamá.
  • Servicio de valet-parking, como una comodidad para ti y tus invitados.
  • Paquetes especiales de boda para satisfacer todas tus necesidades, sueños y antojos.

IMG_1203

Si no vives en el país pero deseas realizar tu boda en una ciudad clave y céntrica donde familiares e invitados pueden llegar sin ningún problema desde cualquier parte del mundo, esta propiedad es la mejor opción. El equipo de banquetes está capacitando para coordinar y planificar bodas aunque te encuentres a  distancia. Desde estadías de grupos grandes hasta habitaciones personalizadas para aquellos invitados o familiares que vienen exclusivamente para este día tan especial, el Trump Panamá ayudará a que todos se sientan como en casa.

10.room

El  hotel cuenta con 369 habitaciones y lujosas suites equipadas con todo lo necesario para hacer de tu  estadía  y la de tus invitados  algo inolvidable. Como  huéspedes ttendrán acceso a todas las comodidades: restaurantes de clase mundial como el reconocido Restaurante & Bar Tejas, BARcelona Tapas Restaurant & Bar, Azul Pool Bar & Grill y el exclusivo Cava 15 Wine Bar, al centro fitness,  al centro de negocios, Ocean Sun Casino y a  cinco  piscinas con una espectacular vista al Pacífico, además de los servicios exclusivos que ofrece el programa: Trump Attaché.

3.Dancers

La tercera pregunta es entonces ¿Qué esperas para contactarlos?

Nosotros ya vivimos la experiencia, bueno uno de nosotros, así que podemos decirte que realmente todos los detalles, el lugar, los servicios, la atención y cualquier capricho que se te antoje (piano de cola, cantarle a tu prometida, conseguirte guitarra, etc) lo hacen posible. Por eso el Trump International Hotel & Tower Panamá es  el sitio perfecto para que tu pedida de mano, la boda y la luna de miel sean más que mágicos…. Memorables.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER