NOTICIAS

PANTALLA LED 4K PARA CINES

La era de los cines con proyectores tiene los días contados.
Samsung Cinema LED Screen (2) (1)
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Samsung  estrenó  en el teatro Lotte Cinema World Tower en Corea del Sur, la primera pantalla de cine LED 4k en el mundo. Diseñada como una pantalla de teatro LED de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés), permite generar una experiencia más inmersiva y realista a los espectadores,  gracias a la calidad de imagen y sonido de última generación en colaboración con HARMAN Professional Solutions y Samsung Audio Lab.

Samsung Cinema LED Screen (3)

Con 10,3 metros de ancho y calidad de imagen HDR, la pantalla reproduce películas con resoluciones 4K ultra-nítidas (4.096 x 2.160) y niveles de pico de brillo (146fL) casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyector tradicionales.

Samsung Cinema LED Screen_Harman_Paul Peace(left_Senior Manager of System Engineering_Dan Saenz(right_ Solution Manager of Cinema) (6)
Paul Peace, Gerente Senior de Ingeniería de HARMAN Professional Solutions. (IZQ)

Para la pantalla LED 4K del teatro ‘SUPER S’ de Lotte Cinema, Samsung incluyó tecnología de audio de última generación de la mano de JBL by HARMAN. Esta integración incluye potentes altavoces que bordean la pantalla, tecnología de procesamiento de audio patentada, y el sistema Sketch Surround de JBL, lo cual produce una experiencia de sonido sin precedentes, justo como los productores de cine lo pretendían.

Samsung Cinema LED Screen (1)

Así, la pantalla de cine LED es ideal para lugares que deseen utilizar las instalaciones del teatro para eventos corporativos, deportivos, conciertos, entre otros.

Esperamos  disfrutar muy pronto de esta tecnología en las salas de cine del país.

Hora de compartir: