TECH

PLAYSTATION SE “ABRE AL JUEGO” CON OTRAS PLATAFORMAS

Así como lo lees, la compañía japonesa dejará que juegues con personas que usen plataformas Nintendo, Android, iOS, Xbox One, Windows y Mac.
Variety
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL CROSSPLAY SE HARÁ CON EL JUEGO FORTNITE PARA LA CONSOLA PLAYSTATION 4.

 

El sueño de jugar con tu mejor amigo que prefiere usar XBOX, por fin se verá cumplido. Así lo anunció esta semana Sony, compañía japonesa dueña de PlayStation. Quien finalmente dió el brazo a torcer luego del innegable éxito de Fortnite, un juego online que permite a los gamers interactuar con usuarios de diferentes consolas.

Y es que Fortnite, es un juego de encanto para cualquier jugador regular, ya que se desarrolla en una isla desierta en donde todos los usuarios se enfrentan todos contra todos, luchando hasta un final en el que solo el último sobreviviente será el único ganador.

Hasta el momento Sony se había visto reacio a participar en el crossplay, argumentado que las demás consolas no ofrecen la misma calidad que su plataforma PlayStation 4. Pero, frente al pedido reiterativo del público no le quedo más opción que acceder iniciando con una versión beta:

“Vemos la versión beta como una oportunidad para llevar a cabo pruebas exhaustivas que aseguren que el juego multiplataforma sea mejor en PlayStation, al tiempo que somos conscientes de la experiencia del usuario desde una perspectiva tanto técnica como social”. Dijo PlayStation en su comunicado oficial.

El juego ya está disponible registrando una masiva participación de jugadores que se están conectando desde cualquier zona del planeta. ¿Qué estás esperando?

También te puede interesar: SONY LANZA UNA VERSIÓN MINI DE LA PLAYSTATION 1

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER