MUJERES

POLLYANNA: LA MEZCLA PERFECTA

Pollyanna Uruena es de aquí y de allá y no para. Afortunadamente, pudimos lograr que se detuviera un rato y posara para nosotros.
Maxim_CO_04
Embry López
Por: Redacción
Hora de compartir:

Polyanna es de todas partes. De ascendencia italiana y colombiana, nació en la ciudad de México, viajó por gran parte de América Latina cuando era pequeña y, finalmente, se mudó a Estados Unidos a los 13 años. Quizás tratando de entender ese mundo que la había acogido decidió estudiar Ciencias Políticas y Desarrollo Internacional en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).

Maxim_CO_03

A eso se dedicaba cuando un caza talentos de la agencia Elite se le acercó, le dijo que le encantaba la separación que tenía (aún la tiene) entre los dientes y le sugirió que debería convertirse en modelo. Le pareció una buena forma de financiar sus estudios y dijo que sí, sin imaginar que terminaría en lo que, denomina, una maravillosa aventura que la ha llevado por aún más países y a trabajar con marcas tan reconocidas como L’Oreal o Armani.

Maxim_CO_02

¿Y la carrera? No la terminó, pero con un amigo de la universidad creó una ONG llamada Kitchild, que busca brindar las herramientas para que los niños menos favorecidos, en lugares como Kenia, India o Centro América, puedan prosperar.

Maxim_CO_01

Hace poco decidió explorar su talento en la actuación, y ya ha interpretado algunos papeles pequeños en varios largometrajes. La mala noticia… tiene novio, la buena…

Maxim_CO_06

Pronto la veremos en un video de Enrique Iglesias. Por verla a ella vale la pena aguantarse a Enrique ¿No?

Maxim_CO_00 (1)

 

Hora de compartir: