GUÍA DE REGALOS

PONLE RITMO A TUS FIESTAS

En esta temporada de fin de año, las marcas de tecnología presentan sus novedades en audio y video, te dejamos algunas opciones que debes considerar.
Cortesía Samsung
Por: Redación
Hora de compartir:

Samsung trae a Colombia un ecosistema de dispositivos que decoran cada espacio, con fáciles métodos de instalación y movilidad para llevar la mejor experiencia de sonido envolvente para los hogares colombianos en esta navidad.

 

Wireless 369 - R6Sonido omnidireccional en 360º

 

Para encender las fiestas decembrinas, el único dispositivo en el mercado con sonido omnidireccional en el país lo trae Samsung, convirtiéndose en una buena alternativa para reproducir música con la mejor calidad de audio. Además de la música para cualquier espacio del hogar y la tecnología TV Sound Connect, para reproducir el audio del televisor a una distancia de hasta 9 metros, los Wireless 360º ofrecen un diseño Premium para decorar un apartamento o casa a la perfección. Todos los modelos pueden interconectarse con otros dispositivos con una red WiFi o conectividad Bluetooth.

 

 

mamamaTamaño y potencia para más diversión

Con tecnología exclusiva Samsung para limpiar de impurezas de ruido en el sonido, el Sound Tower, cuenta con un Amplificador Crystal Pro, diseñado para restaurar las frecuencias de sonido y así llevar la mejor experiencia de la música, cine, deportes y videos, entre otros, que se proyectan desde un dispositivo móvil o televisor vía Bluetooth.

 

 

Surround kit

 

 

Potentes y elegantes a la vez

Para despertar los sentidos del usuario frente a un televisor, el nuevo ‘Surround Kit’ se  compone de una barra de sonido Samsung modelo 2016, dos altavoces de sonido envolvente con 160 watts de potencia y un módulo Wireless que se alimenta del audio que emite la barra de sonido de manera inalámbrica

El diseño minimalista del ‘Surround Kit’ es una discreta propuesta de dispositivos que brindan un aspecto moderno y elegante en la habitación o sala del hogar, además ofrece la mejor potencia de sonido posible en un dispositivo de su clase.

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER