ENTRETENIMIENTO

POR FÍN SABEMOS COMO LUCIRÁ LA NUEVA BATWOMAN

El personaje aparecerá por primera vez en el evento de D.C. Comics en el que se cruzarán todas las series del universo Arrowverse.
Sideshow
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

RUBY ROSE SERÁ LA ACTRIZ ENCARGADA DE INTERPRETAR A LA SUPERHÉROE ABIERTAMENTE LESBIANA. 

 

El universo Arrowverse es un mundo de ficción creado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Geoff Johns en el que se cruzan las historias de los superhéroes que dan vida a las series de televisión de DC Entertainment, DC Comics y CW TV.

La última vez que se presentó este universo fue en 2012, cuando el público vio entrelazarse las series Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Esto representó un éxito sin precedentes y a finales de este año, se viene otro poderoso crossover, en el que Batwoman hará su esperado debut.

La superhéroe que será personificada por Ruby Rose, famosa por su papel en The Orange New Black, se presentó hoy al público vestida con un diseño de Colleen Atwood, quien ya ha trabajo antes en los atuendos de Arrow, The Flash y Supergirl. 

Una de las cosas que más ha generado expectativa del personaje de DC es por supuesto su orientación sexual. Ya que ella será la primer superhéroe abiertamente homosexual que aparecerá en televisión.

Batwoman es el primer cómic encabezado por un superhéroe homosexual de la historia. Fotografía de The Telegraph.

El crossover que develará por primera vez en la televisión la historia de la prima de Batman, Kate Wayne (nombre de pila de la Batwoman) se estrenará este 9 de diciembre en el mencionado evento de la cadena CW. Esta revelación será seguida por el  lanzamiento de una serie en solitario que tratará acerca de las aventuras de la superhéroe.

Hora de compartir:

NEWSLETTER