FITNESS

POR QUÉ TOMAR COLÁGENO

Sí, también es para hombres.
Colágeno
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ESTA ES UNA PROTEÍNA QUE SE ENCUENTRA Y SE PRODUCE DE FORMA NATURAL EN TU CUERPO, AUNQUE ES CIERTO QUE DESPUÉS DE LOS 20 AÑOS REDUCIRÁS SU PRODUCCIÓN DE MANERA PAULATINA.

Los hombres también buscan una piel sin arrugas y tenemos buenas noticias para ti, la piel masculina es mucho más gruesa por lo que sufren menos que las mujeres de esta condición.

Entonces,  ¿por qué hablamos de colágeno?

Si el deporte es parte de tu vida diaria el colágeno puede ser un gran aliado, te ayudará a prevenir lesiones y como  antiinflamatorio.

Tus músculos también pueden verse beneficiados por la glicina, uno de los aminoácidos que forman el colágeno, este además de proteger y fortalecer tus huesos y sistema nervioso, te ayudará a estimular el crecimiento muscular.

Sabemos que también te preocupa tu sonrisa, un punto más a favor del  colágeno, ya que te  ayudará  a mantener unos dientes fuertes y unas encías sanas. Por otro lado, su consumo  puede ayudarte a detener la pérdida de cabello. Una buena circulación y paredes intestinales sanas serán otros de los beneficios que puedes obtener con el consumo esta proteína.

 

Ya que sabes estos puntos, puedes romper con la idea de que el colágeno es solo para mujeres y empezar a agregarlo a tus hábitos diarios.

 

Hora de compartir: