HOMBRE MAXIM

TRES PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE CASARTE, SEGÚN BARACK OMABA

Para nadie es un secreto el amor que se profesa el matrimonio Obama. Pues bien, esto es lo que el hombre de la relación tiene para decir.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LUEGO DE 26 AÑOS DE MATRIMONIO, EL EX PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PUEDE DAR GARANTÍA DE SER UN GURÚ DE CONFIANZA, EN CUANTO A RELACIONES DURADERAS SE TRATA. 

Dan Pfeiffer, ex-asesor principal de Barack Obama, comparte en su libro “Yes We (Still) Can”, las palabras sabias del ex-presidente, que son los consejos perfectos para lograr una relación tan larga y exitosa como la suya.

Una de las conversaciones más fructíferas que Obama y Pfeiffer tuvieron, fue cuando el ex-presidente le dijo que se hiciera tres preguntas, que  se reducen a los principios básicos para lograr un matrimonio amoroso y longevo.

1. ¿Encuentras en ella a una persona interesante?

“Vas a pasar más tiempo con esta persona que con nadie más, por el resto de tu vida, y no hay nada más importante que siempre querer escuchar lo todo lo que ella tiene por decir”, dice Obama.

2. ¿Ella te hace reír?

Y lo conecta con la primera pregunta, ya que una buena carcajada en medio de una conversación interesante, es todo lo que dos personas necesitan para sentar las bases de una relación duradera.

Happy Anniversary. 💕

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

3. ¿Será ella una buena madre? 

Y no se si quieres tener hijos o no, pero si los quieres, debes preguntarte ¿Será ella una buena madre? La vida es larga, y esta es una de las cosas que realmente importarán a largo plazo.

“You and I” #21Years

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Principios básicos y claves que muchas veces pasan desapercibidos, pero que al pasar de los años, seguramente serán vitales para mantener un matrimonio lleno de amor y compresión, muy al estilo Michelle y Barack Obama.

Hora de compartir:

NEWSLETTER