AGENDA

PREPÁRATE PARA VER RUGIR AL JAGUAR

En su  quinta versión, el Festival  Jaguar Palomino 2018 que se realizará en  la Guajira, entre el 3 y el 5 de enero,  promete una nueva y única experiencia a sus asistentes.
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Este evento, creado como una herramienta de paz en una zona en conflicto,  busca promover la cultura y el desarrollo sostenible a partir de una propuesta ecológica, artística, visual y musical.  Cinco años de un impresionante manejo con la comunidad en pro del medio ambiente y carteles de lujo han permitido que hoy el Festival Jaguar esté posicionado como uno de los destinos turísticos y culturales más importantes de la Guajira.

Todas las expresiones artísticas  y los espacios  desarrollados en el marco  del festival (música, cultura,  gastronomía) interactúan con los asistentes en para generar actitudes diferentes que contribuyan a la conservación del municipio invitándolos , por ejemplo,  a  hacerse responsables de sus desechos mientras permanezcan en Palomino. Formar un público más responsable con el ambiente se ha vuelto una prioridad para los locales.

 México país invitado

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, concierto y nochePara  este 2018, el Festival Jaguar tiene preparado  una experiencia musical-ambiental extrema y nuestros hermanos del norte son  los invitados de honor. Dos de sus artistas más representativos aterrizarán en Palomino: Bostich y Fussible-djset Nortec Collective un colectivo de música electrónica/nortec formado en 1999 en la ciudad de Tijuana, Baja California y Toy Selectah, un destacado DJ y productor musical.

La cuota colombiana estará  a cargo de : Bomba Estereo DJSetLa Orquesta La 33, Los Elefantes, Tribu Baharú, La Chiva Gantiva, Cero39, Los Micotrópicos, El Sexteto Tabalá, Naty Botero, Boom Full Meke, Natural Family Crew, Guga, El Otro Grupo y 47 Corp.

Además en esta edición, el festival contará con una tarima Red Bull en la que se presentarán un sin fin de sonidos electrónicos a cargo de La Femme, Dany F, Sammy Pro, Dutty, Red Noise, Pipe V, DJ Pho, quienes pondrán a bailar a los asistentes durante dos días en el Barakus Red Bull.

Datos del evento:


Festival Jaguar 2018
Lugar: Palomino
Fecha: 3, 4 y 5 de enero de 2018.
Boletería: Preventa: $100.000 por día + 2 RedBull Taquilla: $70.000 por día + Redbull

www.festivaljaguar.com

Hora de compartir:

NEWSLETTER