AGENDA

PRÉPARATE PARA RADIOHEAD

La banda de rock que cambió la música, llega a la ciudad .
Cortesía
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

La banda, que tiene 25 años de trayectoria, encabeza el Soundhearts Festival, que llega a Bogotá este miércoles 25 de abril, después de su exitoso paso por Argentina, Perú y Brasil. Esta primera edición del festival internacional creado para los amantes de la música, además de tener a Radiohead, cuenta con artistas como Ghetto Kumbe, Flying Lotus y Junun.

Es la primera vez que los británicos Thom Yorke, Jonny y Colin Greenwood, Ed O’Brien y Phil Selway, integrantes del grupo de rock alternativo, visitan el país para darle a sus fans un espectáculo con éxitos como Creep, canción que fue su éxito debut, Karma Police o Heil to the Thief. 

Poster Sound heart

Radiohead ha sido distinguida por su éxito y reconocimiento mundial en diferentes listados, por ejemplo en 2011 la revista Paste Magazine los nombró como terceros en la lista de mejores artistas británicos, siendo solamente superados por The Beatles y The Rolling Stones.

El Soundhearts Festival tendrá lugar en el Parque Simón Bolivar, y podrás adquirir las últimas boletas en Primera Fila. El concierto empezará a las 6:00 Pm con Ghetto Kumbé, a las 7:00 Pm se presentará Junun, seguido de Flying Lotus a las 8:00 y finalmente, a las 9:30, el artista principal Radiohead dará su show.

Hora de compartir:

NEWSLETTER